fbpx

¡Abrimos en Real Plaza Salaverry!

Yeeeee! Estamos híper felices de que el pasado jueves 19 de julio inauguramos nuestra segunda tienda física: un lindo módulo en el C.C. Real Plaza Salaverry en Jesús María, Lima.

Estamos en el Nivel 2 muy cerca a los ascensores y escaleras mecánicas principales, frente a Lego. En este post te mostramos un plano con el que te ubicarás rapidito.

Hoy te quiero contar un poco del proceso porque esta vez fue un poco diferente que nuestra primera tienda. Principalmente porque tuvimos un área mayor para trabajar y la posibilidad de diseñar y construir nuestros propios muebles a medida desde cero. Además el espacio ofrecido no era regular, es decir no era ni una tienda con puerta ni un módulo como isla en medio de un corredor. Así se veía antes:

Soy arquitecta de profesión así que pudimos ahorrar bastante en esa área pero imagínate diseñar tu propia tienda (¡qué nervios y qué indecisión!). Hacía mucho tiempo que no ejercía, así que tuve que desempolvar mi Autocad y Sketchup y comenzar a ver cómo convertir este espacio en la nueva tienda Dulce Compañía.

Una de las primeras decisiones fue que se sienta precisamente como eso: como una tienda más que como un módulo. Para eso, a pesar de perder algunos metros cuadrados en área, decidimos dejar abierta la zona frente al nicho para que sientas que entras a un espacio especial. Además para hacerlo más acogedor, redujimos la altura del nicho a una escala más humana.

Bosquejo de tienda Dulce Compañía en Salaverry

Como todos nuestros productos son de tamaños diferentes, decidimos que el nicho tenga estantes de exhibición versátiles. Logramos esto con una pared de orificios en los que podamos cambiar la posición de las colecciones cuando queramos, ¡de esa manera podremos cambiar el look de la tienda más seguido!

 

El resto se mantuvo en acabados limpios que van con el branding de nuestra marca. Teníamos miedo que el espacio de almacenaje no fuera suficiente pero felizmente estuvimos gratamente sorprendidos que al final hasta nos sobró espacio para cosas extras.

Toda la construcción tomó como 1 semana entre instalación de drywall, pintura, electricidad, carpintería y letreros. Mira todo el proceso aquí:

Para la inauguración, tuvimos lindas sorpresitas de separadores de libro magnéticos para las asistentes y una estación DecoBar para personalizar las cartucheras que regalábamos con perlas, lentejuelas, pompones, cintas, plumones para tela y stencils…¡fue un éxito!

Aquí les dejo algunas fotos del evento que estuvo bello gracias a toda la #DulceFamilia que pudo venir:

Quiero agradecer también a nuestra familia y amigos por sus lindas flores y muestras de afecto al venir a acompañarnos. ¡Son lo máximo!

Ahora a seguir pensando en dónde será nuestra próxima tienda para estar cada vez más cerquita a ustedes.

¿Dónde te gustaría que sea? ¿Qué tal te pareció esta tienda? Cuéntanos en los comentarios 🙂

2 comentarios de “¡Abrimos en Real Plaza Salaverry!

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Esperamos que prontooo…a seguir trabajando para llegar a más sitios! 🙂

Los comentarios están cerrados.