fbpx

Agéndate 2019

El pasado miércoles 30 de octubre celebramos el evento más grande del año en Dulce Compañia: ¡el Agéndate! Un día especial lleno de sorpresas y diversión, exclusivo para las dueñas de una Agenda Dulce Compañía 2020.

La idea nació como una forma de retribuir toda la acogida y buena onda de las agendas por la #DulceFamilia, sobretodo durante la Preventa que fue un éxito (¡muchas gracias!).

Esta segunda edición del Agéndate (puedes ver la primera edición aquí), se llevó a cabo en YOY Lima Box Park en la “calle” frente a nuestra tienda-experiencia de Dulce Compañía.

Una sorpresa este año es que contamos con la colaboración de grandes marcas amigas como Nice Lab, Quarto Elemento, Valentina Armas, Filomena Studio, Ima Coffee Bakery y Tombow, las cuales nos ayudaron a engreír a todas nuestras asistentes y pasar un momento inolvidable.

Para hacerlo más entretenido, se nos ocurrió diseñar un divertido recorrido con estaciones que te ofrecían distintas experiencias, todas en torno a tu Agenda Dulce Compañía. Podías seguir el mapa y sellar las que completabas en un lindo pasaporte hecho especialmente para la ocasión. Aquí las estaciones:

Decórame

Este año creamos unas bolsitas de tocuyo especiales para guardar y proteger las agendas. La capa de Jessica Riega @jessiridi fue la encargada de plasmar su arte en ellas con lindos motivos de flores y hojas en témpera en la estación de Decórame.

Nómbrame

Tuvimos a la genial artista de lettering Belen Santillán @letteringbybs que se encargó de poner el nombre de las asistentes en la primera hoja de sus agendas. Ellas pudieron escoger entre 3 diseños distintos usando plumones punta pincel, finepens y lapiceros de colores.

Taller Express

En un evento de agendas, no podía faltar hablar de organización; por eso Ale Boluarte de @studygramaperu dictó en varios horarios un taller express de “Color coding” donde explicó los beneficios de planificar tus tareas por colores. Un básico si quieres ser más eficiente y a la vez decorar tu agenda en lindos tonos.

Ruleta

Nuestras marcas auspiciadoras se encargaron de sorprender dando regalitos increíbles en la ruleta como aretes de Valentina Armas, vales de descuento de Quarto Elemento, Nice Lab e Ima y muchas cositas más. ¡Hasta nosotros mismos moríamos por ganarnos esos premios!

Planner Bar

Sabemos que cualquiera amante de la papelería también es amante de los útiles; por eso decidimos poner una mesa llena a su entera disposición. Plumones Tombow Dual Brush, finepens Le Pen, stickers, washis, sellos y más para que todas puedan ir decorando algunas páginas como las de cumpleaños importantes y prueben qué cositas les gustan más. Fue un boom total 🙂

Photobooth

Un infaltable en nuestros eventos, el photobooth de Filomena Studio. Esta vez nos sorprendieron con una pantalla verde de fondo donde las chicas pudieron tomarse GIFs con fondos animados y props de nuestras agendas y lapiceros.

Así mismo, tuvimos otras estaciones como Endúlzate y el recojo de Agendas para las chicas que escogieron recogerlas en el evento durante la Preventa.

Estamos súper agradecidos por la gran asistencia (¡disculpen por las colas a las que fueron!), ahora ya sabemos qué mejorar para el próximo año. Fue una noche maravillosa donde estuvimos rodeados de mucha buena onda y llegamos a conocer a muchas de ustedes, ¡esperamos que la hayan pasado tan lindo como nosotros!

Fotografía: Junior Segovia @juniorsegovia.ph
Video: Frank Alva @elchinofrank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *