fbpx
AgenDATE Lunol haciendo lettering con letrero

Resumen del AgenDATE

¡Por fin tengo un respiro del lanzamiento y venta de las agendas para contarles!

El pasado miércoles 15 tuvimos el AgenDATE, un lindísimo evento en Miraflores que giró en torno a nuestras nuevas Agendas Dulce Compañía 2018.

AgenDATE Dulce Compañía

La idea surgió como una forma de celebrar el lanzamiento de nuestras agendas pero sobretodo para agradecer a todas las chicas y chicos que se animaron a comprar las suyas en pre-venta.  Imagínate comprar algo que no cuesta un sencillo, que nunca viste en físico y que no tiene antecedentes…No saben nuestra felicidad al ver que tanta gente se animó a comprar los primeros días. Teníamos que engreírlos por confiar así en nosotros. 🙂

AgenDATE detalle mesa agendas Dulce Compañía

Es por eso que nos animamos a hacer nuestro primer evento en pocos días, sin la más mínima idea de cuánta #DulceFamilia asistiría (¡qué nervios!), pero con todas las ganas y buena onda del mundo.

Sabemos que a todos nos gusta personalizar nuestras cositas, fue por eso que decidimos reclutar a la maestra de Lunol (Lucía Nolasco) para que sea la encargada de personalizar las primeras páginas de las agendas de nuestras invitadas con sus nombres (ahora sí uso el plural en femenino porque casi todas fueron chicas jeje).

AgenDATE Lunol haciendo lettering con letrero

Lu estuvo haciendo un lindísimo lettering en dorados y plateados en distintos estilos, ¡cada uno más lindo que el otro! Lo mejor es que fue siempre con mucha buena onda pese a estar dibujando sin parar por 3 horas. :O

AgenDATE agenda Lunol

AgenDATE Lunol haciendo lettering

AgenDATE agenda Kimberly

Para complementar todo el tema de personalización, la tienda Arte Nostro montó el sueño de cada amante de la papelería y útiles de escritorio: una mesa llena de plumones Tombow divinos, muchísimos washi tapes, lindos stickers y mini-sellos super cute. Lo bautizamos como Planner Bar y no hubo alma que se resista a usarlo…¡un éxito!

AgenDATE Letrero, washi tapes y tombows de Planner Bar por Arte Nostro

AgenDATE Planner Bar 2

Y The Mix puso el espacio ideal para la velada: su lindísima tienda súper céntrica y llena de cositas lindas como joyería, zapatos, vestidos, accesorios para el hogar y por supuesto, la papelería de Dulce Compañía. 🙂

AgenDATE Planner bar de Arte Nostro

AgenDATE mesa agendas Dulce Compañía 2018

Tuvimos champagne rosé para celebrar y entre las asistentes hubo luego 3 sorteos que hicimos por live de Facebook el sábado 18 por:

  • Un gift card de S/.100 de Dulce Compañía
  • Un paquete de 10 plumones Tombow de Arte Nostro
  • Una clase de caligrafía script con pluma con Lunol (ya contactamos a las ganadoras).

AgenDATE Katty posando con su nombre escrito

¡Fue un gustazo haberlas conocido y charlar con varias de ustedes! Normalmente me considero una persona algo tímida, pero ya me di cuenta que, cuando se trata de hablar de papelería y cositas lindas con la #DulceFamilia, me vuelvo un loro jeje.

AgenDATE Jessi y Dani

Gracias a todas por ir; sé que fue una fecha muy difícil porque más tarde esa noche era el partido Perú vs. Nueva Zelanda (fiu!) pero lo aprecio mucho porque se dieron el trip de ir hasta Miraflores con sus camisetas puestas, ¡arriba Perú!

¡Todo fluyó genial y fue una tarde maravillosa llena de buenas energías!
En nombre de André, el equipo Dulce Compañía y mío: ¡muchísimas gracias! Esperamos tener más eventos así prontito, ya nos gustó esto de verles las caras jaja, así que atentas a los próximos. 😀

 

¿Estuviste ahí? Cuéntanos qué te gustó más o si no pudiste asistir, qué te gustaría ver para otros eventos por favor!

LUNOL
FB: @untextoquesirvadepretexto

ARTE NOSTRO
Av. Conquistadores 533 San Isidro
FB: @artenostroperu

THE MIX
Torre Tagle 347 Miraflores
FB: @themixperu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *