fbpx
Black Friday y Cyber Monday 2017 en Dulce Compañía

Black Friday, Cyber Monday y una historia graciosa

Falta un poquito más de un mes para Navidad, y eso quiere decir que el Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina. ?

Ayer que hablábamos con André de las ofertas de este año (que les cuento más abajo en este post), me hizo acordar de este mismo momento hace 1 año cuando recién teníamos menos de 1 mes de funcionamiento y les quería contar una pequeña historia al respecto:

Obvio como emprendedores jóvenes y soñadores, nos afanamos y creamos una promo de 3×2 en todos nuestros productos (que era solo la colección Bloom!, o sea 4 productos). Recuerdo que ese domingo nos quedamos hasta tarde haciendo los artes y programando todo bien en nuestra entonces nueva página web.

Banner nueva coleccion Bloom!
La “nueva” colección Bloom! que promocionamos, ahora AGOTADA.

Antes de dormir, nos preguntamos cuánto creíamos que venderíamos y decidimos cada uno escribir en un papelito una cifra, esconderlos y abrirlos el martes para ver quién le acertaba.

El Cyber Monday pasó y nuestro correo nunca sonó. Al terminar el día tuvimos 0 ventas con nuestra súper promoción ?. Los papelitos se quedaron escondidos, nunca los volví a ver y tampoco me acuerdo la cifra que escribí, pero seguro era más que 0 jaja.

Ahora me da risa porque era obvio: teníamos menos de 2000 followers sólo en Facebook, una web de 1 día de nueva y nadie que supiera quiénes eramos más que nuestra familia y algunos amigos.

Seguimos siendo muy soñadores, todavía jóvenes e ingenuos en muchas cosas, pero creo que hemos crecido mucho en 1 año. Es por eso que esta vez esperamos tener al menos 1 venta para no contarles esta misma historia el 2018. ?

¡Ahora los descuentos!

Black Friday 2017 en Dulce Compañía

El Black Friday es el viernes 24 y habrán 20% de descuento en todas nuestras colecciones salvo las agendas y la colecciónGreat Year. Será válido en:

Llévate delivery gratis por compras mayores a S/.99 en Lima y S/.199 en provincias.


El Cyber Monday es el lunes 27. Como su nombre lo dice, es solo virtual en nuestra tienda online y tiene también 20% de descuento en todas nuestras colecciones menos las agendas y la colección Great Year.

Llévate delivery gratis por compras mayores a S/.99 en Lima y S/.199 en provincias.

 

IMPORTANTE

  • No son acumulables con otras promociones.
  • Las promociones son válidas desde las 12.01am hasta las 11.59pm del día en cuestión.
  • Los pagos vía depósito bancario deben hacerse dentro del rango de la promoción para obtener los descuentos.
  • El delivery en la tienda online se programará vía correo electrónico para el siguiente día de delivery disponible.
  • Válido en todo el Perú.

 

2 comentarios de “Black Friday, Cyber Monday y una historia graciosa

  1. Luis dice:

    Aunque sea un 15% de descuento en Agendas 2018! Es lo que mas necesitamos nosotros: sus clientes,seguidores y amigos.

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Ya tuvimos 20% de dscto. y regalos extras en la Pre-venta de las Agendas para todos nuestros seguidores Luis! Suscríbete al boletín para recibir todas nuestras promos directo en tu email 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *