Colección Be Proud

En este mes del orgullo queremos celebrar la diversidad, el respeto, la libertad y el amor en todas sus expresiones. ♥️

Somos una gran y colorida mezcla de nuestras individualidades y, cuando nos unimos a pesar de nuestras aparentes diferencias, cosas increíbles pueden suceder.

Para seguir celebrando nuestra diversidad y educándonos con respeto, hemos compilado una serie de recursos e información sobre la comunidad LGBTIQ+. Todos son de cuentas y fuentes que apreciamos particularmente por su claridad, naturalidad y por hacer su contenido muy didáctico. Estate atenta a nuestro Instagram que también estaremos compartiendo mucha de esta info por ahí.

Adicionalmente, estamos súper felices de contarte que hemos creado la colección Pride de edición limitada para que llevemos los colores del arcoiris a donde vayamos y al mismo tiempo apoyemos la visibilidad y los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Estamos destinando el 20% de todas sus ventas a la Casa Trans de Lima Este.

Casa Trans de Lima Este

Este es un espacio seguro que busca dar oportunidades laborales, consejería y apoyo emocional a las mujeres transgénero en esta zona de la capital, para que vuelvan a creer en ellas mismas y se empoderen como nuevas lideresas.

El proyecto es liderado por Yefri Peña, una mujer trans que lleva 10 años como activista y defensora de los derechos humanos. Para ella es fundamental crear espacios como este en memoria de las mujeres trans que ya no están con nosotros (son la población más vulnerable de la comunidad LGBTIQ+ con los mayores índices de discriminación y violencia) y para crear una nueva generación de líderes y activistas a través de capacitaciones.

«Si estoy aquí es por algo, para llevar un mensaje a mi comunidad. En memoria de todas ellas.»
– Yefri Peña

Si lo prefieres, puedes elegir donar directamente a la Casa Lima Trans de Lima Este con la info que aparece en la sección «¿Cómo donar?» en esta web.

Esperamos que a través de esta campaña, podamos ayudar a crear más visibilidad y consciencia sobre la comunidad LGBTIQ+ peruana y apoyar proyectos que ayuden a ser cada vez un país más inclusivo y libre.

Estate atenta a nuestro instagram @dulcecompaniaperu para más información y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.