fbpx

Cómo aprovechar al máximo tu agenda Dulce Compañía

Vamos tantos días en casa que quizás sientas que no tienes qué anotar o que puede ser extraño organizarte. En este blogpost queremos ayudarte a que puedas aprovechar este tiempo con tu agenda DC para sacarle el máximo provecho, llenar esas hojas en blanco que tienes por ahí y decorarla a full.

1. Secciones especiales

Muchas de ustedes nos preguntan por ciertas secciones de la agendas, así que primero haremos un repaso:

Tracker Anual:

¿Tenías dudas de como empezar a usar tu tracker anual y en que se diferencia de los habit trackers? En este video te explicamos de qué se trata y te planteamos varios ejemplos para que puedas inspirarte o identificar el uso más adecuado para ti.

Habit trackers:

Al inicio de cada mes encontrarás este formato que funcionará como tu aliado para empezar nuevos hábitos, reforzarlos o quizás, dejarlos.

Tenemos dos entradas en este mismo blog sobre este tema con muchos ejemplos. En una te damos 35 ideas para aprovechar tu Habit Tracker y en el otro, cómo llenarlo y hacer que funcione de verdad.

Ademas, hace algunas semanas subimos un video en IGTV, para que veas más de cerca como empezar:

2. ¿Páginas en blanco?

Ya sea porque no pudiste anotar en el momento o porque adquiriste tu agenda unos meses después, seguramente tienes algunas páginas sin usar. Aquí te brindamos algunas ideas para que puedas darle uso a esas hojitas y tu agenda esté llenita (¡muchas de estas ideas nos las dieron ustedes mismas por IGStories!).

  • Listas de gratitud. Escoge una persona diferente cada día; piensa en ella y escribe porqué la estimas tanto. También sirve para aspectos y actividades de tu vida.
  • Apuntes de reuniones. Siempre necesitamos espacio extra para anotar cosas importantes. Asegúrate de que apuntes en la fecha real en que tuviste la reunión, la página en la que están las anotaciones.
  • Prácticas de lettering y/o caligrafía. Escoge palabras del diccionario que nunca hayas escuchado antes. Inspírate de estas cuentas de lettering artists.
  • Recetas y detalles de tus aventuras culinarias. Que levante la mano quién no se metió a probar una nueva receta o truco que le dieron en redes.
  • Hacer vaciados de mente. ¿No sabes qué son? Chequea este blogpost donde te contamos a detalle.
  • Escribir lindas frases inspiradoras. Complementa las que ya vienen en tu Agenda para aún más motivación.
  • Anotar frases de libros/películas/canciones. Si eres de las que se inspiran cada vez que ve o escucha algo nuevo, ¡no dejes que se te olvide!
  • Collage de fotos de momentos especiales. No esperes a imprimir fotos profesionalmente; comienza imprimiéndolas en casa y haciendo un lindo collage.
  • Planear proyectos futuros. ¿Ese proyecto que te ronda la cabeza desde siempre? Aprovecha y comienza a plantearlo en estas páginas.

3. Algunas curiosidades

Te gusta mucho, la usas todos los días y pones toda tu vida en ella; pero estoy segura que hay al menos una cosa que no conocías de estas 12 curiosidades que Dani te cuenta en el siguiente video:

4. ¡Ponte creativa!

¿Te quejabas de no tener el tiempo suficiente para decorar tu agenda como querías? Pues tu momento ha llegado. Aquí te dejamos un video para que te inspires y empieces a llenar de color sus páginas con tus útiles y complementos favoritos:

Si te queda la duda de qué útiles quedan mejor en las hojas, chequea:

Esperamos que estas ideas te sirvan para inspirarte y darte el impulso para aprovechar al máximo este tiempo de cuarentena y sacarle el jugo a tu Agenda DC 2020.

Cuéntanos, ¿ya pusiste alguna en práctica? ¿Tienes alguna otra idea que hayas usado para llenar tus hojas en blanco que quieras compartir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.