¡Conoce todo sobre la Venta de Garaje: Goodbye Sale!

UPDATE 29/01:

¡La Venta de Garaje se mantendrá a puerta cerrada durante esta semana! Puedes venir a visitarnos durante el lunes, martes, jueves y viernes de 9am a 5pm en Jr. Manco Segundo 2324 Lince y ver todas las cositas que aún tenemos. Ojo, el miércoles 31 no tendremos atención.


Si leíste nuestro último blogpost o nuestro post de Instagram del martes pasado, de seguro ya sabes que pronto Dulce Compañía dejará de operar como lo conocemos normalmente.

Queríamos darles una última chance de stockearse de su papelería favorita, y también una excusa para juntar a la DulceFamilia una vez más 💜, así que: ¡vuelve la Venta de Garaje DC! Un evento imperdible en nuestra oficina en el que podrás encontrar cositas únicas de Dulce Compañía a precios de locura. ¡Sigue leyendo para tener toditita la info!

¿Qué es la Venta de Garaje?

La primera Venta de Garaje nace porque estábamos haciendo limpieza profunda de la ofi DC para hacer espacio para las cajas y cajas de las Agendas y colección 2024 que nos iban a llegar. Ahora ya nos quedan las últimas agenditas y cosas de la colección, y no queremos que te quedes sin tus favoritos antes de despedirnos 🫶

Nuevamente, tendremos papelería, algunas cositas de colecciones antiguas de Dulce Compañía, y objetos de segunda mano de tooodo el #TeamDC. Además, esta vez tendremos también varias cosas de segunda mano de la ofiDC; todo esto con precios desde 50 céntimos – ajá, leíste bien: ¡precios desde S/ 0.50!

Y al igual que la vez pasada, esta es una venta de garaje al estilo Dulce Compañía 😉, así que ven con tus amigos, pareja, familia, y hasta con tus amigos de cuatro patas (sí, ¡somos #PetFriendly!) para pasar un bonito rato y juntarnos una vez más con la #DulceFamilia 🫶.

¿Dónde y cuándo es?

La dirección exacta es Jr. Manco Segundo 2324, Lince. Estamos ubicados justo al frente del Parque de los Bomberos, a la vuelta de nuestra tienda de Lince y a unas cuadras de la Av. Salaverry y de Canevaro. Aquí te dejamos el mapa para que sepas exactamente cómo llegar desde donde estés.

La cita en esta oportunidad será en horario extendido este viernes 26, sábado 27 y domingo 28; peeero eso sí, te recomendamos venir tempranito o en el primer día para que encuentres la mayor cantidad de cosas posibles disponibles. Nos podrás visitar en este horario:

  • Viernes 26: de 1pm a 8pm
  • Sábado 27: de 10am a 5pm
  • Domingo 28: de 10am a 3pm

¿Qué voy a poder encontrar?

Tendremos muestras de papelería con algunas yayitas o imperfecciones (por ejemplo: muestras que se usaron para fotos o contenido que tienen una o dos hojas escritas) y complementos de los cuales ya nos quedan las ultimitas unidades. También tendremos cosas de segunda mano como: ropa, juguetes, muebles, artículos de oficina, y mucho más.

Ojo: no estaremos entregando bolsas, así que te sugerimos traer tu propia bolsa reusable (si no tienes una, encontrarás nuestras Bolsas PET a precio especial) o una mochila para guardar tooodas tus compras.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podrás pagar tus compras en efectivo o con Yape, Plin, o transferencias. No estaremos aceptando tarjetas de crédito ni débito – ¡ojo con eso! Te recomendamos traer sencillo o, en todo caso, tener tu celu a mano y bien cargado para poder yapear sin problemas.

¿Cómo son los precios?

Si viniste a las ediciones anteriores de la Venta de Garaje, la dinámica de precios que manejaremos en esta oportunidad será igualita. Pero si no pudiste venir, te comentamos: cada producto que veas tendrá un sticker de color, ya sea rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco o rosa. Cada uno de esos colores representan un precio distinto, que te dejamos en la leyenda de aquí abajo:

El único precio que variará son los de los productos con sticker rosa, pero no te preocupes porque esos tendrán escrito su precio en el mismo producto.

¿El ingreso es libre?

¡Claro que sí! Puedes pasar a visitarnos en el momento que quieras dentro del horario de atención, con tus amigos, pareja, familia, e incluso con tu mascota. ¡Nos vemos ahí!

Otras preguntas frecuentes

¿Estarán disponibles todos los productos de Dulce Compañía?

¡En esta oportunidad sí! De hecho, nuestra tienda de Lince estará cerrada durante esos días, así que encontrarás todo lo que había en stock en tienda en la Venta de Garaje. Eso sí, recuerda que varias cositas ya se nos han estado agotando y ya no tendremos reposiciones, así que si ya hemos anunciado que algo se agotó, lamentablemente no lo podrás encontrar ahí 🙁

¿Hay estacionamiento?

No tenemos estacionamiento propio pero sí hay dónde estacionar en la calle, tanto en Manco Segundo como en José Leal que es donde está nuestra tienda. Casi siempre hay espacio disponible, esperamos que así sea también el fin de semana.

¿Cómo puedo llegar en transporte público?

Si vienes por la Av. Salaverry, te recomendamos que bajes a la altura del colegio Sophianum (un poquito más allá del Real Plaza Salaverry y de la UPC). Y si estás viniendo por Canevaro, baja a la altura del Parque de los Bomberos y quedas cerquita.

Vivo en provincia/muy lejos y no podré ir, ¿será también de manera online?

Lamentablemente en esta ocasión la Venta de Garaje será exclusivamente de manera presencial. Pero no te preocupes, que si por ahí quedan algunas cositas quizás encontremos la forma de hacértelas llegar ;).

¡Ya sabes! Te esperamos desde el viernes a partir de la 1pm. ¡Comenta si nos vemos ahí!

Deja una respuesta