fbpx
Colección Bold de Dulce Compañía Perú

Detrás de la Colección Bold

Desde que comenzamos Dulce Compañía, siempre nos han pedido cuadernos que uno pueda llevar a la oficina, que no sean tan pinky o que puedan ser también un regalo para chicos. Y pues…¡escuchamos sus sugerencias!

La nueva colección Bold tiene como protagonistas 3 cuadernos súper cool: un azul intenso, un rojo mundialista y un gris que combina con todo. Para darles nuestro toque de diversión, decidimos añadirles sutiles iconos en las portadas en acabado repujado bajo relieve. El azul tiene una pluma de escritura, el rojo tiene un chimpún y el gris un par de lentes de marco ancho.

El cuaderno rojo es de edición limitada, obviamente por la Copa Mundial en Rusia al que nuestro querido país clasificó con sangre, sudor y lágrimas. Significa mucho para nosotros conmemorar un evento tan especial para el país y esta es nuestra humilde manera de crear algo que quede para el recuerdo.

Los interiores de los cuadernos azul y rojo son de cuadrícula de puntitos, muy versátiles para escribir o dibujar o para Bullet Journaling y el cuaderno gris tiene interior cuadriculado, ideal para llevar cuentas o realizar apuntes más estructurados.

Lo más cool es que los hemos hecho súper personalizables para que tú misma puedas escoger el color de las esquinas metálicas (doradas, plateadas, blancas, negras). Y si deseas, puedes personalizarlo aún más con un nombre grabado en la esquina inferior derecha de entre varios colores de foil.

Así mismo, creamos varias cositas más para la colección como tazas, tarjetas y un mini-kit breakfast que son el complemento ideal para crear el regalo perfecto para ese papá en tu vida.

Día del Padre Kits de Dulce Compañía

Dia del padre mini-kit breakfast de Dulce Compañía

Dia del padre tarjetas de Dulce Compañía

No quiero adelantar mucho, pero la verdad es que esta colección es un nexo entre Dulce Compañía y una nueva marca que sacaremos pronto y que estará dirigida principalmente por André (sí, ¡quién hubiera pensado que tendría sus propios cuadernos!).

La marca también tendrá el mismo nombre, Bold, que indica todo lo que esta nueva papelería será: audaz, fuerte y con mucha actitud. Estamos poniéndole harta chamba y cariño, y esperamos que esté saliendo en unos meses. Pero por mientas, disfruta de esta nueva colección y cuéntanos please qué te parece en los comentarios.

Si quieres enterarte de todas estas noticias calientitas directamente en tu correo, ¡suscríbete en el pie de página a las #cartasDC quincenales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *