Dual Brush Pens: Las guías que ninguna #UtilesLover se puede perder

Hoy les traemos unos recursos geniales que encontramos de Tombow si eres toda una coleccionista de los Dual Brush Pens hermosos como yo!

Tombow tiene toda una sección en su web dedicada a “Tips & Projects”, consejos y proyectos para toda las #UtilesLovers alrededor del mundo. Dentro de esta sección tienen una subcategoría con guías y recursos de sus útiles y ahí es donde encontré los siguientes guías para los Dual Brush Pens:

108 Color Chart

Este cuadro te muestra todos los colores que hay de los Dual Brush Pens para que lo tengas a la mano a la hora de anotar cuales tienes.

108 Color Tracker

Este cuadro es para que tu misma puedas colorear cuales son los colores que tienes y ver tu proceso.

108 Color Categories

Este te permite ver los colores por categoría si es que prefieres verlos por familias de tonalidades.

108 Color Categories Tracker

Al igual que los cuadros anteriores, este también tiene la opción para que llenes tu propio cuadro en el formato dividido por categoría.

¡Me encanta cuando diferentes marcas dan recursos gratis como estos! Es super útil cuando puedes trackear cuales tienes para que luego puedas conseguir los que te faltan. Si tienes una colección de útiles tan grande como la mía, estoy segura que a veces no recuerdas cuales tienes y cuales no! Cuéntanos en nuestro post en redes sociales y aquí abajo en los comentarios si ya te los bajaste 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.