¿Es un Planner Semestral lo que necesitas para organizar tu vida?

Hace unos días hablamos de los formatos atemporales y de cómo funcionaba cada uno. Si al leer el blogpost anterior pensaste que era una buena idea el Planner Semestral Silvestra, sigue leyendo y averigua si es el indicado para tu estilo de vida 🙂

Empecemos chequeando cada sección y cómo es que puedes sacarle el máximo provecho:

Plan anual

Con esta sección tendrás todas tus actividades y eventos como cumpleaños, viajes, días festivos, reuniones, etc; en un solo lugar. Un “vistazo de tu año”, que te permitirá ir viendo cómo se desarrollaría el mismo (ya que colocarás aquello que tienes definido) e ir agregando y planificando nuevas cosas.

En el caso de nuestro Planner Semestral Silvestra, encontrarás los meses en la parte superior y al lado izquierdo las fechas del 1 al 31, así cuentas con espacio para colocar algo en concreto y empezar a organizarte a gran escala. Una idea alternativa es usarlo como tracker de hábitos o algún proyecto y registrar por colores o símbolos lo que quieras.

Vistas mensuales

Ahora que ya tienes tu planificación del año, en la vista mensual podrías ir disgregando en pequeñas actividades o acciones aquello que necesitas tener en papel para no olvidarlo. Cuentas con 6 vistas mensuales con espacio para cada día del mes. Recuerda que no tienen fechas así que puedes empezarlo en cualquier momento del año.

Vistas semanales

¡Nuestra sección favorita! Si te es más funcional ver la semana de una sola vez, definitivamente este planner es tu opción. Escuchamos sus pedidos y le agregamos horas de 6am a 10pm para que puedas organizarte con más precisión. Si es que no quieres usar las horas, por su diseño vertical, funciona perfecto para planificar mediante listas; úsalo como tu checklist diario y motívate a cumplirlo. También, en la parte inferior, tiene cuadrícula de puntitos por si necesitas más espacio, además de 26 frases distintas y motivadoras en la esquina derecha inferior de todas las semanas.

¡El Planner Semestral se adapta a tu estilo de vida! Quizás ya tienes tu agenda en uso para algo específico pero aquí te doy algunas ideas extras de cómo emplear el planner:

  • Úsalo para un proyecto personal o profesional grande. Con cada sección podrás ver de forma específica todo los pasos a seguir hasta culminarlo.
  • Un gran aliado para tus estudios. El formato semestral será perfecto para llevar acabo tu ciclo, y no pierdas de vista ningún detalle.
  • Si eres mamá, podrías emplearlo para registrar todo sobre tu bebé. Coloca aquí sus vacunas, citas con el doctor, momentos importante durante sus primeros 6 meses, etc. Úsalo como el diario que necesitas para organizarte de una vez por todas.

Algo muy útil en este planner semestral son también las secciones extras como páginas de Horario, Gastos y Notas que complementarán al máximo la forma en que decidas usarlo. Y como broche de oro, no olvidemos que incluye la personalización de la tapa con nombre grabado en rose gold que siempre es un toque que amaremos 🙂

¿Lista para probar este forma de organizar y hacer tus días más bonitos? Espero que te haya gustado este post 💛

Cuéntame, ¿es una planificador que se adapta a tu estilo de vida? ¿Qué secciones contendría tu planificador ideal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.