fbpx

Flashcards descargables para exámenes finales

¡Los finales ya están aquí! Sin duda, este ciclo pasó volando y ya estamos enfocadas en hacer el último esfuerzo para obtener las notas que queremos. Pensando en ustedes, encontré las flashcards, un método de estudio que nos ayudará a estudiar mejor y de forma más rápida. Si quieres saber qué son y cómo pueden apoyarte, ¡sigue leyendo!

¿Qué son las flashcards?

Se nombran flashcards a las tarjetas de estudio o memorización que contienen palabras, imágenes o números que necesitemos repasar. Podemos utilizar estas tarjetas por uno o ambos lados según la cantidad de información que tengamos para estudiar.

¿Cómo se utilizan?

Para utilizar estas tarjetas de memorización tenemos que pensar en una pregunta y una respuesta, ya sea un concepto o lo apliques para aprender un idioma.

Primero escribe en un lado la pregunta y en el opuesto la respuesta. Es así que al momento de estudiar, trataremos de responder la pregunta y verificaremos inmediatamente si la respuesta fue correcta o tenemos que volver a repasar ese tema.

¿Dónde puedo descargar un template?

¡Aquí puedes descargarlas!  Tenemos diferentes diseños según tus necesidades, ya sean cuadriculadas o rayadas, incluso punteadas. Solo ingresa al siguiente link, imprime este diseño por ambas caras de la hoja y recorta, ¡eso es todo! Estarás lista para dar el último repaso para los finales.

Espero que esta entrada te haya sido de ayuda, nos gustaría saber qué modelo es tu favorito. No te olvides de etiquetarnos si es que utilizas estos #flashcards que estaremos atentas para repostear todas las fotos. ¡Buena suerte en finales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *