fbpx
Freebie Banderines Navidad Diciembre 2017 Dulce Compañía

Freebie: Banderines Navideños

Si eres como nosotros y te encanta tener tu espacio bonito y lleno de ilusión, te vas a enamorar de este detalle que hará que cualquier lugar del hogar u oficina… ¡se llene de esa chispita navideña que le faltaba!

Este Diciembre, te queremos obsequiar una cosita extra y tenemos estos lindos Banderines Navideños, en dos lindas paletas de colores, diseñados pensando sólo en ti. ?

?✨?✨?✨

Si has visitado nuestra tiendas físicas (como en el Jockey Plaza), verás que tenemos esta lindas decoraciones que le dan más alegría y estilo al lugar.

Ahora puedes tener tus propios banderines en casa, en la ofi o en dónde tú quieras y lo mejor… ¡Totalmente gratis!. ???

Freebie Banderines Navidad Diciembre 2017 Dulce Compañía

¿Qué vas a necesitar?

Consigue una soguilla/pita, tijeras y perforador. Házle a cada triángulo los huequitos en las dos esquinas de la parte superior y pasa la soguilla por ahí. Ármalo en el orden que más te guste y cuélgalo, ¡Eso es todo! ?

Indicaciones Freebie Banderines Navideños

Ahora sólo debes escoger la paleta de colores qu prefieras y hacer clic en su enlace. Te llevará directamente al PDF para poder descargarlo, imprimirlo (en tamaño A4 – perfecto para tu impresora) y ya está. ?

Si te gustó, ¡seguro que a tus amig@s también! Compártelo con los íconos de redes sociales que aparecen más abajo.

Hagamos nuestra Navidad… ¡aún más linda! ?

Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *