Freebie: Wallpapers Enero 2020

¡Feliz año nuevo, chicas! Deseamos que inicien este año con toda la actitud positiva y recargada de energías para seguir cumpliendo sus metas, proponerse nuevas y sobre todo disfrutar cada proceso para cumplirlas. ¿ Ya están listas para empezar a usar su agenda DC 2020? Aquí les traemos, como siempre, el mejor complemento para organizarse: ¡Wallpapers de Enero! 

En esta ocasión tienen 3 opciones que van con todo el espíritu de verano y diversión: Beach, Ice Cream y Summer. Escoge la que mejor vaya contigo y que te anime a sacar lo mejor de ti en el primer mes de este nuevo año.


Para descargar nuestros freebies en todos tus dispositivos, haz clic en los siguientes enlaces, cada uno abrirá directamente la imagen y sólo tienes que guardarla en tu dispositivo (haciendo clic derecho en desktop, dejando presionado el dedo en el celular o haciéndole un pantallazo). Luego la aplicas como fondo de pantalla en tu configuración…¡y ya está!:

Beach

Ice cream

Summer

También haz una captura de pantalla, súbela a Instagram y etiquétanos como @dulcecompaniaperu, ¡nos encanta ver cómo usas tus wallpapers! Posteamos tus fotos en nuestras historias regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.