Freebie: Wallpapers Julio 2021

¡Hola a todas! Este mes tenemos dos celebraciones muy importantes: el día del maestro y el bicentenario de la Independencia del Peru.
El primero es un día para darle las gracias infinitas a esas personas que se esfuerzan por formar personitas con valores y mucho conocimiento; y el segundo es un evento muy esperado por todos los peruanxs pues se cumplen 200 años desde la proclamación de nuestra independencia y queremos que muestres esa alegría hasta en tu celular, además hicimos un diseño más para motivarte a empezar esta segunda mitad de año de la mejor manera (si, los meses pasaron volando) 🤭

Contigo Perú

Make Today Amazing

Superé medio año

Para descargar nuestros freebies en todos tus dispositivos, haz click en los siguientes enlaces. Cada uno abrirá directamente la imagen y sólo tienes que guardarla en tu dispositivo (haciendo clic derecho en desktop, dejando presionado el dedo en el celular o haciéndole un pantallazo). Luego la aplicas como fondo de pantalla en tu configuración…¡y ya está!:

Contigo Perú

Make Today Amazing

Superé medio año

También haz una captura de pantalla, súbela a Instagram y etiquétanos como @dulcecompaniaperu, ¡nos encanta ver cómo usas tus wallpapers! Posteamos tus fotos en nuestras historias regularmente.

Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.