fbpx
Crafted Van - Separadores magnéticos e imanes

International Arrivals: Crafted Van

En uno de los posts anteriores, te conté que estuve en el National Stationery Show en Nueva York hace poco más de un mes. Lo que no te conté (bien guardadito lo teníamos) es que me emocioné e hice algunos pedidos durante la feria. Básicamente cositas hermosas que complementan nuestra papelería que sé que te van a encantar!

Algo importante que resaltar es que son productos de emprendedores como nosotros y que no se encuentran fácilmente en el Perú, así que queríamos traerlos para que tengan lo último y en exclusiva. Vamos a ir lanzándolos mientras nos vayan llegando a Lima, como parte de la serie International Arrivals, así que estate al tanto de este blog o suscríbete al boletín al final de esta página para que novedades como estas lleguen directamente a tu email.

El primer hallazgo que llegó a nuestras manos, recién hace unos días, son los separadores de libros magnéticos e imanes de Crafted Van.

Stand de Crafted Van en el NSS 2017

Crafted Van es una empresa joven basada en Vancouver, Canadá. Está formada por Diana y Erica, dos amigas súper lindas y pilas a las que siempre les encantó hacer manualidades y cosas bonitas que saquen sonrisas. Un buen día, allá por el 2012, se les ocurrió formar este negocio para compartir su amor por el papel, los libros y la papelería, y así comenzaron vendiendo en Etsy con gran éxito.

Diana y Erica, creadoras de Crafted Van

Tras mucho trabajo y miles de ventas internacionales, en mayo de este año decidieron empacar sus maletas, viajar a EEUU y participar como expositoras en su primera feria internacional: El National Stationery Show de New York. Es así que, luego de un divertido encuentro con ellas y algunas semanas de ansiosa espera, sus productos llegaron por fin a Dulce Compañía en Lima, Perú!

Les hemos traído separadores de libros magnéticos e imanes y creemos que todos se pueden resumir en dos palabras: super cute. Con una estética kawaii y colores mayormente pasteles, es más que seguro que sus diseños te sacarán un awwww o una sonrisa instantánea:

Marcador de libro magnético Pug CRAFTED VAN

Marcador de libro magnético Juego de té CRAFTED VAN

Imán Palta CRAFTED VAN

Imán Taco CRAFTED VAN

¿Sí o no que eran lindos? Tenemos 12 diseños de los separadores de libro magnéticos:

12 Diseños de Marcadores de libros magnéticos CRAFTED VAN

Y 10 diseños de los imanes:
10 Diseños de imanes CRAFTED VAN

Y por último, ¡lo más importante! Si estás list@ para llevártelos y comenzar a usarlos, tienes 2 opciones:

  • Dirígete a la tienda online aquí ahorita! Puedes pagar online, tenemos delivery en todo el Perú y delivery express en ciertas áreas de Lima si los quieres hoy mismo.
  • Visítanos en nuestro stand del Jockey Plaza de Lun-Dom de 11am a 10pm.

¡Vuela que hay solo 3 unidades de cada diseño!