fbpx

Memorias Paper Tour AQP

Hacía tiempo que estábamos pensando visitar a nuestras #paperlovers de provincias y por fin el pasado viernes comenzamos con el Paper Tour Dulce Compañía.

El Paper Tour es un evento que trataremos de tener en más ciudades del país en dónde hablamos de puras cosas de papelería, llevamos nuestros productos para que los puedas ver y tocar a detalle, y tenemos sorpresitas y regalos…¿suena bien no?

La primera edición tocó en la ciudad de Arequipa el viernes 20 y lo hicimos en un lugar súper lindo: el Café Tostaduría Kaffeehaus en el centro.

Nos encantó el lugar, con paredes antiguas en sillar y una arquería hermosa que le daba al espacio un aire mágico y especial.

Tuvimos el servicio de personalización para que las chicas puedan agregarle su nombre a sus cuadernos Dulce Compañía y también un Planner Bar con muchas cositas para decorar sus compras con plumones, stickers, sellos y washi tape totalmente gratis.

Como parte del evento, di un pequeño taller sobre “Apuntes Bonitos”, una nueva mini-guía que hemos hecho aquí en Dulce Compañía para hacer que tus apuntes sean mucho más lindos con pequeños tips y consejos. UPDATE 15/04/19: Prometemos lanzar esta mini-guía pronto al público en general porque quedó solamente para las chicas de AQP en esa oportunidad.

Fue súper chevere poder conocer tantas #paperlovers y poder conversar de papelería y cosas bonitas. Mil gracias por visitarnos y pasar un lindo rato juntos… ¡esperamos verlas pronto de nuevo!

Nos encantaría replicar el Paper Tour muchas veces porque junta dos cosas que nos encanta hacer: ¡conocer a la #DulceFamilia y viajar!

Luego del evento pudimos disfrutar del fin de semana paseando por las Salineras, el Monasterio de Santa Catalina y el Cañón del Colca. De todas maneras nos quedan muuuchos lugares por conocer y platos por probar la próxima vez que visitemos la ciudad blanca.

Cuéntanos, ¿adónde te gustaría que vayamos para el siguiente destino?

4 comentarios de “Memorias Paper Tour AQP

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Se viene pronto en Lima Arlette! La pregunta es dónde hacerlo 😀

  1. Maria Fernanda dice:

    Me encanta escribir y todo lo que tiene que ver con la papeleria, me gustaría aprender un poco mas de ustedes y conocer los productos que venden. Espero que puedan venir a Trujillo ♡

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Nos encantaría que Trujillo sea nuestro próximo destino Maria Fernanda!
      Estate atenta al boletín y las redes sociales que esperamos pronto podamos ir.

Los comentarios están cerrados.