Colección Daydream Dulce Compañía

Presentando la nueva colección Daydream

¿No te has encontrado varias veces pensando en cosas que te gustan y luego te das cuenta que estás sonriendo sola? Estar pensando en esos lugares a los que quieres ir algún día, en ese nuevo emprendimiento, en lo bien que se siente estar en familia, en tener ese outfit perfecto, o en lo que te haga realmente feliz es tan poderoso para nuestra mente como el hecho real.

A este acto de pensar en cosas bonitas, me gusta llamarlo Daydreaming o soñar despierto. Porque estás totalmente consciente pero eliges abstraerte un poco del día a día para ir a ese lugar feliz donde todas tus metas y sueños ya son realidad.

Colección Daydream Dulce Compañía

 

Por eso estoy emocionadísima de presentarte nuestra nueva colección Daydream, una linda y colorida línea de papelería que nos inspira a soñar despiertos y a soñar en grande. Cada producto tiene una gama de colores en degradé y pequeños mensajes que te recordarán soñar, crear e inspirar todos los días del año. 🙂

La gran Gloria Steinem alguna vez dijo:

Dreaming, after all, is a form of planning.

Y creo que es muy cierto porque, al soñar estás definiendo tus metas y objetivos e identificando qué es lo que realmente quieres ser o hacer en tu vida. ¿Cómo saber identificarlo? Pues es simplemente lo que te hace más feliz con solo pensar o soñar en ello :). Así que, ¿qué estás esperando para soñar y planificar tu vida de la mano de Daydream?

Colección Daydream

Algunos de los productos que más me encantan son los Notebooks Planners y el Bullet Journal en formato A5. El Bullet Journal es un cuaderno con puntitos en forma de cuadrícula para diseñar y organizar tus días con este sistema que es muy popular en todo el mundo.

Los Notebook Planners Day Dreamer y Night Thinker son la versión cuaderno de nuestros mousepad planners semanales y vienen en 2 hermosos colores de tapa, ¡elige con el cual te identificas más!

De lo que estoy más feliz es que la idea para estos productos vino directamente de alguien como tú 🙂 Mil gracias por sus sugerencias y comentarios, ¡siempre nos encanta escucharlas!

3 NOTEBOOK PLANNERS DETAILED

Otro producto que estoy emocionada de presentar es nuestro nuevo Set de 3 Mini-notebooks; por su tamaño A6 estos cuadernitos son súper útiles para llevar a cualquier lado en la cartera o mochila. Además, ahora vienen con un pequeño bolsillo en la última página.

Lo que más me gusta es que cada uno tiene su propia personalidad con un degradé de colores distinto y una palabra inspiradora diferente en un acabado sutil. Pero, cuando los pones uno sobre otro, los colores se superponen ¡y crean un lindo arcoiris! Felicidad instantánea 😀

En verdad todos me super encantan, pero este post se haría mucho más largo aún si sigo. Por eso te invito a que chequees todos los nuevos productos y veas todas las fotos y descripciones.

Si te animas a comprar, lo puedes hacer directamente por nuestra Tienda Online o si eres de las que prefiere tocar y sentir el papel antes de decidirte, date un salto a nuestro stand del Jockey Plaza, ¡te esperamos!

 

PD. Si quieres decorar tus fondos de pantalla con un diseño Daydream, Happy Days o Espresso, ¡haz clic aquí!

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.