¿Qué lapiceros y plumones usar en mi agenda 2023?

¿Buscando qué útiles usar en tu linda agenda Dulce Compañía? Llegaste al lugar correcto 🤭

¡Te presentamos los pen tests! Hemos preparado con mucho cariño estos dos videos en los que te enseñamos cómo pintan nuestros lapiceros, fine pens, plumones y resaltadores en las hojas de tu agenda ✍️.

Recuerda que las hojas de tu agenda son de papel de 80 gramos, lo que significa que son los suficientemente gruesas como para que puedas escribir con casi todos los lapiceros y que no «sangre» o se corra la tinta a la siguiente hoja. ¡Ojo! Eso no quiere decir que si volteas la página no se va a ver nada de lo que escribiste 👀, sino que no se va a manchar el reverso de la hoja, como suele suceder con plumones de tinta indeleble, como los Sharpies.

Pero si igual estabas preocupada porque toooodo lo que escribirás en tu agenda no se traspase, no te preocupes, que aquí también te lo mostramos 😉.

¿Qué lapiceros usar en mi agenda 2023?

Revisa los lapiceros que salen en el video aquí:

¿Qué plumones usar en mi agenda 2023?

Revisa los plumones que salen en el video aquí:

¿Quieres más opciones de útiles para tu Agenda 2023? Haz click aquí para visitar la categoría de Útiles en nuestra web y encontrar tu favorito 🫶.

Recuerda que también puedes visitarnos en nuestras tiendas de Lince (Av. José Leal 1472) y Jockey Plaza, y nuestro pop up en Plaza San Miguel, para probar los útiles que tenemos en exhibición y así decidir cuál quieres 💜.

¿Tienes un lapicero favorito para usar en tu agenda? ¡Cuéntanos cuál es en los comentarios! 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.