¡Recibe a tiempo tus regalos de Navidad!

¿Buscando regalos de Navidad? Si estás pensando en algo de Dulce Compañía (¿quizás nuestras Agendas 2024?), aquí te detallamos toditito sobre las fechas de corte para que puedas recibir tu pedido a tiempo y no andes estresada después.

Envío express (Lima 2) – S/ 15

¿Compras de último minuto? Tienes hasta las 5pm del domingo 24 de diciembre para hacer tu pedido con envío express. Lo recibirás ese mismo día en un rango de 2 a 4 horas.

Aplica solo para los siguientes distritos:

  • Barranco
  • Breña
  • Jesús María
  • La Molina
  • Lince
  • Magdalena del Mar
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • San Borja
  • San Isidro
  • San Luis
  • San Miguel
  • Santiago de Surco
  • Surquillo

Envío programado (Lima 2) – S/ 10

Nuestro envío programado sale los días martes, jueves y sábado. La fecha límite para hacer tu pedido es el viernes 22 a las 5pm. Lo recibirás en el último envío antes de Navidad (es decir, el sábado 23).

Chequea la siguiente tabla para saber cuándo estaría llegando tu pedido según la fecha en la que lo realices:

Fecha de realización del pedidoFecha de entrega
Martes 12 / Miércoles 13 (hasta las 4pm)Jueves 14
Jueves 14 / Viernes 15 (hasta las 4pm)Sábado 16
Sábado 16 / Domingo 17 / Lunes 18 (hasta las 4pm)Martes 19
Martes 19 / Miércoles 20 (hasta las 4pm)Jueves 21
Jueves 21 / Viernes 22 (hasta las 5pm)Sábado 23

Envío a provincias – S/ 15

Si quieres recibir tu pedido antes del 24, la fecha máxima para realizarlo es el viernes 15 de diciembre hasta las 5pm. Hasta esa fecha es que te garantizamos despacharlo desde nuestro almacén a Scharff para su envío a tu domicilio. Te enviaremos el número de tracking de tu pedido para que lo rastrees y estés atenta de cuándo llegará.

Ojo, solo te garantizamos al 100% que tu pedido llegará antes del 24 contando el primer intento de envío de Scharff. Ellos se acercarán a tu dirección y, en caso no haya nadie, te llamarán. Si nadie responde el teléfono, dejarán el pedido en el Punto Scharff más cercano a tu dirección. ¡Así que bien atenta a tu celular!

Si haces tu pedido entre el sábado 16 y el miércoles 20 lo despacharemos con normalidad, pero es menos probable que llegue antes de Navidad. Recuerda que en estas épocas los servicios de courier se saturan. Te recomendamos no jugártela y pedir con anticipación.

Luego del 21 de diciembre no podremos garantizarte que tu pedido llegue a tiempo.

Envío regular (Lima 1 y Lima 2) – S/ 8

Si estás en Lima y eliges envío regular, tienes hasta el lunes 18 de diciembre a las 5pm para realizar tu pedido.

Si estás en Lima 1, hasta esa fecha es que te garantizamos despacharlo desde nuestro almacén a Scharff para su envío a tu domicilio. Una vez lo tengamos, te enviaremos el número de tracking de tu pedido para que lo rastrees y estés atenta de cuándo llegará.

Ojo, solo te garantizamos al 100% que tu pedido llegará antes del 24 contando el primer intento de envío de Scharff. Ellos se acercarán a tu dirección y, en caso no haya nadie, te llamarán. Si nadie responde el teléfono, dejarán el pedido en el Punto Scharff más cercano a tu dirección. ¡Así que bien atenta a tu celular! Recuerda que el tiempo de envío es de 2 a 7 días hábiles.

Si estás en Lima 2, hasta esa fecha es que te garantizamos enviar tu pedido con un motorizado. Nos estaremos comunicando contigo el mismo día que se te hará la entrega. En caso no te encuentres en tu domicilio y no respondas al teléfono, el pedido deberá volver a nuestro almacén. Recuerda que el tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles.

Si haces tu pedido entre el martes 19 y el miércoles 20, lo despacharemos con normalidad pero es menos probable que llegue antes de Navidad. Luego del 21 de diciembre no podremos garantizarte que tu pedido llegue a tiempo.

➡️ Conoce aquí la lista de distritos de cada sector (Lima 1 y Lima 2).


¡Ahora sí! Ya tienes toditita la info que necesitas para hacer tu pedido y asegurarte de que llegue antes de Navidad. Si te quedó alguna duda, recuerda que siempre nos puedes escribir por Instagram o a nuestro Whatsapp para ayudarte. Happy shopping!

Deja una respuesta