More shine. More you.

Con The Foil Lab® podrás crear el cuaderno personalizado ideal en muy pocos clics.
Siempre al mismo precio de S/65; solo escoge el color, diseño e interiores en la plataforma online interactiva, chequea la vista previa instantánea y listo.

Pide tu cuaderno/agenda tfl aquí Regalos corporativos TFL

El cuaderno

  • Tamaño A5 medidas 14.8 x 21cm
  • Tapa dura con plastificado resistente soft touch
  • Encuadernado cosido
  • Opciones de interiores: Rayado, cuadriculado, Diario-Agenda, Meeting Notebook y Agenda semanal 2021 con 90 hojas (180 páginas) de 90g. y Bullet Journal con 70 hojas (140 páginas) de 120g.
  • Papel de fuentes sostenibles con certificado FSC

Las opciones

Elige entre 8 colores para las tapas:

Personaliza el interior escogiendo entre 7 diseños distintos de hojas (clic en cada ícono para ver las hojas a detalle):

Rayado
(90g)
Cuadrícula
(90g)
Diario Agenda
(90g)
Meeting Notebook
(90g)
Puntitos Bullet
(120g)
En blanco
(120g)
AGENDA 2021
Pronto
(90g)

Por último escoge el diseño que podrás personalizar con nombre, iniciales o fechas según el modelo:

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas

Personalización

¿Puedo hacerle cambios a los diseños pre-establecidos?

Podemos modificar el arte/fuente de un diseño existente por una tarifa plana de S/30 adicionales. A partir de 20 unidades este servicio es gratuito.

¿Los colores son exactamente los mismos?

Los colores de las tapas de los cuadernos pueden variar ligeramente dependiendo de la pantalla del dispositivo que utilices.

Los diseños impresos en foil son metálicos y en la plataforma de The Foil Lab® tienes una vista previa de cómo lucirán; sin embargo, estos también pueden variar ligeramente de lo que ves en tu pantalla.

¿Llevan esquinas metálicas?

Dentro de cada producto de cuaderno TFL, podrás elegir si quieres que lleve o no esquinas metálicas del mismo color que el foil escogido. El precio es el mismo.

¿No tenían ya máquinas de personalización de nombre grabado? ¿Cuál es la diferencia con The Foil Lab®?

Sí, tenemos máquinas de personalización de nombre grabado al instante en tienda física y tienda online hace tiempo. Éstas cuentan solamente con un tipo de fuente (tipo Arial), aceptan hasta 9 caracteres y se graban en la esquina inferior derecha de los cuadernos. A este servicio le llamamos BASIC. 

La máquina de The Foil Lab ofrece un tipo de personalización con foil de posibilidades infinitas ya que no se limita a un sólo tipo de letra ni tamaño y puede «imprimir» gráficas en cualquier lugar del cuaderno. A este servicio le llamamos PREMIUM.

¿Puedo ponerle el logo de mi empresa?

Sí, podemos grabar el logo de tu empresa/emprendimiento/evento con foil por una tarifa adicional. Por favor dirígete a nuestra página corporativa para más info: https://dulcecompaniaperu.com/the-foil-lab-corporativo/

¿Ofrecen el servicio de personalización en vivo para eventos?

Sí, tenemos opciones disponibles dependiendo de la cantidad de productos a personalizar y el tamaño/duración del evento. Por favor dirígete a nuestra página corporativa para más info: https://dulcecompaniaperu.com/the-foil-lab-corporativo/

Pedidos y otros

¿Puedo comprar los cuadernos The Foil Lab® en las tiendas físicas de Dulce Compañía?

¡Claro! Puedes diseñar y ver cómo graban tu cuaderno The Foil Lab en el momento y al toque en nuestra tienda del Jockey Plaza.

¿Cuánto cuestan?

Todos los cuadernos The Foil Lab están S/65, independientemente del color, diseño o interiores que se elijan.

El precio aumentaría si se desea un grabado especial tipo logo o algún diseño que no esté dentro de los ofrecidos en nuestra web. Ofrecemos descuentos por cantidades mayores a 10 unidades. 

¿Cuánto tiempo toma para recibir mi cuaderno?

Tardan lo mismo que el resto de nuestros productos Dulce Compañía. Haz clic aquí para más información al respecto.

¿Cómo pido una Agenda TFL 2021?

La Agenda semanal 2021 es un tipo de interior que estamos ofreciendo en TODOS los diseños de cuadernos The Foil Lab. Entonces debes elegir primero el producto del diseño de tapa que te interese y luego dentro, podrás elegir el interior Agenda 2021.

Así mismo contamos con 3 diseños de tapa alusivos al nuevo año, pero son opcionales. Puedes elegir cualquiera de los diseños TFL y luego aplicar el interior Agenda 2021 sin problema.

¿Aceptan cambios?

Por la naturaleza personalizada de los cuadernos TFL, no aceptamos cambios ni devoluciones a menos que éstos lleguen dañados o fallados. Toda la información y opciones especificadas en el pedido son finales y no aceptaremos cambios posteriores, así que por favor verificar a detalle antes de finalizar la orden.

¿Ofrecen productos para empresas o descuentos al por mayor?

Sí, por favor visita la sección de The Foil Corporativo que cuenta con bastante información al respecto.

También puedes escribirnos a hola@thefoillab.com para consultar algo que no es esté claro en la web.

Síguenos en @thefoillab