More shine. More you.

Con The Foil Lab® podrás crear el cuaderno personalizado ideal en muy pocos clics.
Solo ingresa a la plataforma online interactiva; escoge el color, diseño e interiores;chequea la vista previa instantánea y listo. 

Comienza a crear

El cuaderno

  • Tamaño A5 medidas 14.8 x 21cm
  • Tapa dura con plastificado resistente soft touch
  • Encuadernado cosido
  • Opciones de interiores: Rayado, cuadriculado, Diario-Agenda y Meeting Notebook con 90 hojas (180 páginas) de 90g. y Bullet Journal con 70 hojas (140 páginas) de 120g.
  • Papel de fuentes sostenibles con certificado FSC

Las opciones

Elige entre 8 colores para las tapas:

Personaliza el interior escogiendo entre 6 diseños distintos de hojas (clic en ellos para verlos a detalle):

Rayado
(90g)
Cuadrícula
(90g)
Diario Agenda
(90g)
Meeting Notebook
(90g)
Puntitos Bullet
(120g)
En blanco
(120g)

Por último escoge el diseño que podrás personalizar con nombre, iniciales o fechas según el modelo. Cada línea (por ejemplo Garden) tiene varios diseños distintos dentro para escoger:

Nuevo
S/ 65.00
S/ 65.00
S/ 65.00

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas

Personalización

¿Cuántas letras puedo incluir?

Depende del diseño a elegir. Cada diseño tiene un límite especificado, esto es para asegurar que el nombre esté bien encuadrado y se vea bien en tu cuaderno.

¿Puedo hacerle cambios a los diseños pre-establecidos?

Podemos modificar el arte/fuente de un diseño existente a partir de 30 unidades (podría aplicar un recargo adicional). Escríbenos por favor a hola@thefoillab.com con tu requerimiento.

¿Los colores son exactamente los mismos?

Los colores de las tapas de los cuadernos pueden variar ligeramente dependiendo de la pantalla del dispositivo que utilices.

Los diseños impresos en foil son metálicos y en la plataforma de The Foil Lab® tienes una vista previa de cómo lucirán; sin embargo, estos también pueden variar ligeramente de lo que ves en tu pantalla.

¿Puedo agregar esquinas metálicas?

Claro, solo escoge esa opción en la página de producto del cuaderno elegido. Serán del mismo tono que el foil elegido para la personalización grabada y no tienen cargo adicional.

¿Puedo ponerle el logo de mi empresa?

Sí, podemos grabar el logo de tu empresa o emprendimiento sin problemas en nuestros cuadernos con foil. En esta primera etapa de lanzamiento, la plataforma online no admite esta opción directamente pero por favor escríbenos a hola@thefoillab.com para coordinar tu pedido.

¿No tenían ya máquinas de personalización de nombre grabado? ¿Cuál es la diferencia con The Foil Lab®?

Sí, tenemos máquinas de personalización de nombre grabado al instante en tiendas físicas y tienda online hace varios meses. Éstas cuentan solamente con un tipo de fuente, aceptan hasta 9 caracteres y se graban en la esquina inferior derecha de los cuadernos. A este servicio le llamamos BASIC. 

La nueva máquina de The Foil Lab ofrece un tipo de personalización con foil de posibilidades infinitas ya que no se limita a un sólo tipo de letra ni tamaño y puede imprimir gráficas en cualquier lugar del cuaderno. A este servicio le llamamos PREMIUM.

¿Tienen otros productos diferentes al cuaderno A5?

No, pero podemos cotizar un nuevo formato a partir de 100 unidades. Escríbenos a hola@thefoillab.com.

Pedidos y otros

¿Puedo comprar los cuadernos The Foil Lab® en las tiendas físicas de Dulce Compañía?

Ahora puedes diseñar y ver cómo graban tu cuaderno The Foil Lab en el momento en nuestra nueva tienda en YOY Lima Box Park.

En las otras tiendas físicas solo contamos con diseños estándar que pueden ser personalizados en el momento de una manera limitada con nuestra máquina de nombre grabado BASIC. Esta máquina solo cuenta con un tipo de letra, acepta hasta 9 caracteres y se graba en la parte inferior derecha de los cuadernos.

¿Cuánto cuestan?

Todos los cuadernos The Foil Lab están S/65, independientemente del color, diseño o interiores que se elijan.

El precio aumentaría si se desea un grabado especial tipo logo o algún diseño que no esté dentro de los ofrecidos en nuestra web. Ofrecemos descuentos por cantidades mayores a 10 unidades. 

¿Cuánto tiempo toma para recibir mi cuaderno?

Por lanzamiento y a modo de prueba, estamos tratando de mandar todos los cuadernos TFL bajo la misma dinámica de envíos que el resto de nuestros productos Dulce Compañía. Haz clic aquí para más información al respecto.

¿Aceptan cambios?

Por la naturaleza personalizada de los cuadernos TFL, no aceptamos cambios ni devoluciones a menos que éstos lleguen dañados o fallados. Toda la información y opciones especificadas en el pedido son finales y no aceptaremos cambios posteriores, así que por favor verificar a detalle antes de finalizar la orden.

¿Ofrecen el servicio de personalización en vivo para eventos?

Sí, tenemos opciones disponibles dependiendo de la cantidad de productos a personalizar y el tamaño/duración del evento. Escríbenos a hola@thefoillab.com para conversar sobre cómo implementar este servicio innovador e interactivo en tu evento. 

¿Ofrecen descuentos al por mayor?

Claro, sólo cambia la cantidad de cuadernos en tu carrito y podrás ver el descuento por cantidades mayores a 10 unidades. Para más de 100 unidades recomendamos escribir directamente a hola@thefoillab.com.

Instagram

Instagram has returned invalid data.
Síguenos en @thefoillab