Washi Tape MT: Conoce su historia y exhibiciones

Si has estado pendiente de nuestras redes y eres toda una #UtilesLover, ¡entonces ya sabes que los bellos Washi Tapes MT han llegado a Dulce Compañía esta semana! De verdad que estos washi tapes son una maravilla con diseños hermosos y únicos 😍. Nos enamoramos tanto de ellos que tuvimos que traerlos directamente desde Japón para que los encuentren exclusivamente en DC 💜.

Seguro te preguntas: ¿Qué hay de especial en estos washi tapes si son solo cintas adhesivas? 🤔. Lo que los hace taaan especiales es que MT es la marca original de los washi tapes 🤭. Sii, los reales creadores y hoy te daremos una pequeña clase de historia sobre el origen de esta marca y todo lo que la hace tan especial.

El comienzo de MT

Mucho antes de que se creara la marca MT, la marca Kamoi se dedicaba a vender productos para atrapar moscas. Suena suuuuper random pero usaban un tipo de papel pegajoso que lograba esto.Al rededor de los 60’s, Kamoi empezó a producir cinta de enmascar, también conocida como masking tape.  Un día, tres clientas les mostraron a Kamoi cómo utilizaban sus productos y creaban diseños lindos en ellos, ya que el papel era delgado y se prestaba para esto. Y así es como en el 2008 nació MT, que en realidad es una abreviación de “Masking Tape”. Kamoi creó MT parecido a como Dulce Compañía creó The Foil Lab 😉. MT empezó a producir washi tapes con diseños especiales y en colaboración con artistas alrededor del mundo con el propósito de ser usados para decorar papelería y objetos alrededor de tu hogar. 

Algo interesante a destacar es que estos washi tapes, continúan siendo los de mejor calidad del mercado. El papel tradicional de arroz con el que se hace es delgado pero súper fuerte, a comparación de otros que son hechos en otros países. Además, gracias a su gran pegamento, puedes sacarlo fácilmente de donde sea y pegarlo en otro lugar. 

Exhibiciones MT

En los últimos años la marca MT se ha vuelto muy famosa y parte de su éxito ha sido mostrar de maneras súper creativas todos los usos que se le pueden dar a sus cintas en exhibiciones y ferias de diseño/papelería 😍. ¡De verdad que es difícil ver estas exhibiciones y no enamorarse de la cantidad de diseños que existen y querer tooodoos!

Adicionalmente a estas exhibiciones, MT creó MT Lab, un lugar donde los amantes del washi tape pueden adquirir los productos que más aman y hasta encontrar algunos diseños únicos que no se encuentran en ningún otro lugar. También sacan muestras de nuevos washis que podrás testear solo ahí.

Creemos que, aparte de la belleza de sus diseños,lo que hace a estos washi tapes tan especiales es toda esta historia detrás de su creación. ¡Espero te haya gustado saber un poco más de ellos! En el próximo blogspot, te daremos muchísimas ideas de cómo usarlos (spoiler, no será solo en tu papelería 👀).

Si ya te entraron la ganas de hacerte de unos cuantos, recuerda que únicamente los encontrarás en Dulce Compañía porque los trajimos especialmente para todas nuestras #UtilesLovers en Perú. 💜

Visita nuestra tienda online y tienda física de Av. José Leal 1472 Lince para ver toda nuestra variedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.