¡Conoce nuestros locales!

Sabemos que comprar online es fácil, rápido e igual se disfruta muchísimo. Pero poder ir a una tienda y tocar esos productos tan bellos que sabes que necesitas, no tiene comparación 🙌. Por eso siempre buscamos la manera de estar lo más cerca a ustedes #PapeleriaLovers para que puedan encontrar su papelería y útiles favoritos en nuestras tiendas Dulce Compañía. Hoy te contamos sobre los locales que tenemos y cómo llegar para que planifiques tu próxima visita 😉. 

Tienda Jockey Plaza

En agosto de 2022 abrimos nuestro segundo hogar en el Jockey ✨. Las conocedoras sabrán que por muchos años tuvimos un stand en el Jockey Plaza y ahora hemos vuelto a una tienda con más de sus productos favoritos 🤩. Se encuentra al frente de la tienda Xiaomi, al lado del Pardos Chicken y puedes visitarnos de lunes a domingo de 11 a.m a 10 p.m

¡Mira estos videos para saber cómo llegar exactamente!: 

Desde el Food Court

Desde los estacionamientos

Desde la Av. Javier Prado, por si vienes a pie

Tienda Lince

No te pierdas la oportunidad de visitar nuestra hermosa casita rosada en Lince: el hogar de los productos que toda #PapeleriaLover y #UtilesLover necesita en su vida 🫶. Encuéntrala en Av. José Leal 1472, Lince de lunes a domingo de 11 a.m a 8 p.m. Estamos a media cuadra del parque del bombero y casi al lado de King Kronuts. 

Como ahorita estamos en campaña, nuestro horario de Lince suele variar; así que si quieres asegurarte al 100% chequea nuestra historia destacada de Instagram en la que ponemos nuestro horario de atención cada semana 🙂

¡Mira estos videos para saber exactamente cómo llegar!: 

Desde la Av.Salaverry ☺️

Desde la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro)

¡Recuerda que si necesitas extra ayuda para llegar a nuestros locales, nos puedes hablar por Whatsapp o por nuestra redes sociales! Esperamos verte pronto en una de nuestras tiendas 💜. 

2 comentarios de “¡Conoce nuestros locales!

  1. Daniella Ley Suazo dice:

    Ohh muchas gracias Vanessa! Te esperamos en ambas y pronto se viene una nuevaaa 🙂

Los comentarios están cerrados.