Nosotros: Dani y André en Mónaco

¡Bienvenidos!

Somos Daniella y André, una pareja internacional (Perú y Holanda) que empezó este emprendimiento como enamorados, lo continuó como novios y ahora lo está relanzando como esposos 🙂

¿Qué podemos contarte sobre nosotros? Pues que somos viajeros empedernidos y nos encanta hacer las cosas un poco diferente a los demás. Tanto así que para nuestra última travesía, ¡decidimos celebrar nuestra boda con pequeños eventos en 6 continentes!
No nos hacemos rollos: Somos felices con las cosas simples y divertidas de la vida y creemos que son los pequeños detalles los que hacen que algo sea verdaderamente especial. Tú ya lo sabes, una sonrisa en el momento preciso, un lindo mensaje o simplemente ver algo bonito puede alegrarte el día instantáneamente.

Esa es nuestra meta en Dulce Compañía, crear lindos paper goods (productos de papel) con muy buena vibra que le sumen felicidad a tu día a día.

Verás que trabajamos por colecciones, siendo la primera la colección Bloom! que fue inspirada en nuestro viaje a Holanda y detalles de nuestra boda. Queremos que cuando te lleves un to-do list, vaya lindo con tu mousepad planner al lado y también con el mini paper cube, combinando entre ellas y con tu escritorio o espacio. Acompáñanos en esta aventura en la que, la inspiración e “ideas geniales” de nuestros viajes y experiencias, se verán reflejados en lindos productos diseñados y producidos con harto ❤ en Perú.

¿Quieres conocer aún más de nosotros? ¡Lee nuestro blog!