Es algo loco cómo las cosas se dan a veces. Te cuento una pequeña historia de San Valentín:
Allá por el 2019, era 14 de febrero y en la oficina nos dimos cuenta que no habíamos hecho ninguna publicación para desear un feliz día de la amistad y del amor en redes sociales. Entonces, dándole vueltas al tema con nuestras diseñadoras, se nos ocurrió lo siguiente: «a nosotras nos gustaría mucho más un ramo de útiles que de flores», hicimos uno al toque, le tomamos foto y lo posteamos.
Es así que salió esta foto ese mismo 14 y de pronto los comentarios y likes comenzaron a llover.
«¡Yo quiero uno!», «precio», «dónde lo consigo». Obvio no teníamos idea qué hacer, porque sumando todo nos dimos cuenta que salía como S/200, que había un par que ni siquiera vendíamos (eran solo relleno ?) y que se nos iba a hacer bien difícil empaquetarlos para que lleguen así tal cual como en la foto.
Ahí quedó esa graciosa anécdota, pero quedó la semilla plantada. Un tiempo después creamos algo similar pero no terminaba de armarse bien como ramo, y no fue hasta este año que dijimos: «ahora sí se logra ?».
Ya con más años de experiencia y un equipo más grande (pero igual de pilas), nos pusimos manos a la obra. Queríamos que este nuevo pack tenga la variedad que toda amante de los útiles necesita, que todos ellos combinen entre sí (por eso usamos los básicos de nuestros «Stationery Color Boxes», por eso puedes escoger entre rosado, lila, menta o celeste como colores) y que se sienta como un real ramo de regalo. Para esto último, nos enfocamos especialmente en el packaging, queríamos que tenga ese factor WOW! pero que a la vez sea algo reutilizable y ecoamigable. Ahí entró la idea de ponerlo en esta caja alargada que nos hacía acordar a las cajas de rosas de las florerías y añadirle flores secas lindas.
Luego, quisimos ir complementándolo con más detalles para que sea vuelva más especial y se incluyeron toda la papelería y accesorios que terminan de darle el sello de #StationeryLoverApproved como el cuadernito A6 personalizado, la cartuchera, la regla marcapáginas, los stickers, los clips y por supuesto la tarjeta de felicitación ☺️.
¡Amamos cómo quedó el pack Share Love final! Tanto así que es probable que lo dejemos en las tiendas para celebrar a las amantes de la papelería durante todo el año jeje.
Comenzaré a contarte más por aquí en el blog la historia de nuestras cositas, espero te guste saber un poco más. Cuéntame si amarías un pack así o si le añadirías/quitarías algo más, me encantaría saber tu feedback 🙂