Este sábado 23 de septiembre, André y yo celebramos nuestro 1er año de casados: ¡las bodas de papel…precisas! 😀
Si no sabes mucho de nuestra historia, puedes leer el post de nuestro tiempo viviendo fuera de Perú y nuestra Worldwide Wedding. Fueron unos meses hermosos viajando y viviendo tantas experiencias nuevas.
Nuestra boda oficial fue en Holanda, en una ciudad de cuento muy cerca de la casa de los papis de André. Fue muy íntima con solo nuestra familia cercana y por eso fue tan mágica, ¡el día perfecto! Como nos encanta hacer todo nosotros mismos, la boda fue recontra DIY, incluidas las invitaciones.
Siempre supe que quería hacer algo diferente y quirky para nuestras invitaciones de boda; y, por supuesto, André pensaba lo mismo. Ambos somos personas a las que les encanta el color y el diseño. Como el hecho de visitar 6 continentes para nuestra boda era tan peculiar, ¡de todas maneras tenía que haber un mapa en la invitación!
Teníamos que ahorrar mucho para seguir viajando y esa premisa ayudó a decidir que el parte sea impreso en un simple papel couché A3 por ambos lados. Con 2 dobleces simples, me aseguré que haya una pequeña historia desde la carátula hasta la parte posterior.
Hice el diseño y las ilustraciones yo misma y se mandaron a imprimir con un servicio online. Cuando llegaron, sólo tuvimos que doblarlas y meterlas a unos lindos sobres de papel kraft de la librería más cercana (felizmente solo necesitábamos 50!).
Para ser súper sincera, tengo que reconocer que el diseño me tomó mucho tiempo porque tenía muchas ideas en la cabeza y también mucho tiempo libre. Por eso nunca me decidía por algo concreto hasta que André me hizo notar que si no las enviábamos ya, mejor ni las hacíamos! ?
Al final, no pude haber quedado más feliz con las invitaciones: tuvieron nuestro sello único y a todos nuestros invitados les gustaron mucho que era lo más importante. 🙂
¿Qué tal tú… estás casada? ¿Cómo fueron tus invitaciones?
O si no, ¿es algo que te importa mucho? ¿Cómo te gustaría que sean?
Aaaay, adoré todo. Qué lindo y significativo. No podía ser para menos . Gracias por compartir esto con nosotros ?
Ohh, muchas gracias por esas lindas palabras Priscilla!
Que lindo que te haya gustado 🙂
QUE BONITAAAAS, totalmente encantadoras, con esas invitaciones a cualquiera le dan ganas de casarse!!
Awww muchas gracias por el piropo Diana! 😀
Que lindas!! Me casé en el 2011 y el tema era la cuerda triple (Eclesiastes 4:12) asi que mande a hacer las invitaciones que llevaban como «sobre» un papel tipo mantequilla grueso doblado en 3 y se agarraba con 3 cuerdas de 3 colores. Colgando iba el nombre del invitado. No soy diseñadora pero traté de hacer algo súper peculiar. Me sentí feliz con el resultado también!!
Wow Susy, me lo imagino bien bonito! Super creativa! Esas son las invitaciones que quedan en la memoria de los invitados por mucho tiempo! 😀
Qué bello!! Me encantaría que hicieran las tarjetas personales de mi hijito. Quizá no hacen eso pero igual pregunto 🙂 – nuevamente los felicito por tan bello trabajo!!
Muchas gracias Patty! <3 Significa mucho para nosotros 🙂
¡Te contactamos por email para coordinar las tarjetas de tu hijito!