fbpx

5 Esenciales para el regreso a clases

Ya en varios lugares están iniciando un nuevo ciclo universitario y puedo decir que es mi época favorita porque toca abastecerse de la papelería más bonita: cuadernos, folders y muchos lapiceros, ¡me encanta! Hoy te comparto mis esenciales para el regreso a clases y artículos que no pueden faltar en tu mochila desde el primer día:

Agenda académica

Empezamos con mi favorito que es básicamente un organizador que te permita planificar todo lo relacionado a tus estudios en un solo lugar. Este Study Planner me ha salvado en más de una oportunidad; me encanta lo completo que es, ya que puede organizar desde tus tareas hasta hacer seguimiento de tus rutinas, gastos, calificaciones y objetivos.

Lo que más me gusta es el formato de organización tipo checklist donde puedes marcar fácilmente lo que ya has realizado; también su sección de notas de la semana donde no se te escapará ningún detalle. Si deseas planificar tus tareas y llevar un ciclo más ordenado, no puedes dejar pasar este básico.

Cuadernos

Otro artículo de papelería infaltable es el cuaderno. Nuestro mejor amigo pues nos acompañará todos los días en todas las clases. Particularmente, disfruto mucho de los que tienen hojas gruesas porque no traspasan.

Y ahora, ¿cuadriculado o rayado? Tú eliges cuál te acomode mejor, pero si tenemos ambos en un solo cuaderno mucho mejor.

Resaltadores

Tercer esencial, vamos con los resaltadores, ¡porque uno solo no es suficiente y lo sabes! Ahora encontramos una variedad de colores pasteles que le dan un toque bonito y suave a tus apuntes o subrayado de lecturas,¡puedes hacer maravillas con ellos!

También siguen en tendencia los Mildliners. Me encanta la variedad increíble de colores y la combicación que tienen los packs. Además ahora también han sacado su versión en brush pens; la creatividad no tiene límites, ¿te gustaría probarlos?

Otra interesante alternativa de resaltadores para tener en tu wishlist son los Frixión de Pilot, que vienen en bellos colores pasteles (el violeta es mi favorito) y lo mejor de todo, ¡se pueden borrar! Imagínate marcar textos o palabras nuevas con ellos, donde no tendrás que preocuparte por pasarte o subrayar mal, ya que podrás corregirlo rápidamente y sin problemas. ¡Sin duda un artículo que tienes que probar!

Lapiceros

En esta lista no pueden faltar nuestros queridos lapiceros, ¿azul o negro? Depende de ti pero asegúrate de que sea suave para escribir, se deslice fácilmente en la hoja y la tinta fluya correctamente. Uno de los lapiceros que nunca me ha fallado es el Muji. Son bonitos y suaves, una recomendación a ojos cerrados.

Complementos

Por último, pero no menos importante: ¡los complementos! Esos artículos que le dan un toque único a tu papelería y escritorio. Mis favoritos son los binder clips y washitapes, pero también puedes optar por brush pens o stickers. Sin duda estos detallitos le agregarán un plus a tus apuntes en este ciclo, ¡atrévete a usarlos a diario!

Espero te haya gustado la entrada de esta semana, ¿cuáles son tus esenciales? Nos encantará ver la papelería que utilizarás en este ciclo, no te olvides de etiquetar a @dulcecompaniaperu y @studygramaperu que estaremos atentas a las historias y fotos en el inicio de clases. ¡Las mejores vibras para este ciclo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *