fbpx
Resaltadores con diario-agenda Dulce Compañía

¡Aprende a usar a full tus resaltadores!

Entre los materiales que se han vuelto un “must” para Bullet Journaling y decoración de tu papelería, los resaltadores de colores destacan por su facilidad de uso y por complementar perfecto tus apuntes y notas diarias en tu agenda/cuaderno. Lo más genial es que las empresas que los fabrican están pendientes de las tendencias y nos sorprenden con gamas de colores pre-cio-sas.

Si ya tienes algunos pero no sabes cómo sacarles provecho o si todavía estás pensando en comprarte unos nuevos, queremos ayudarte a saber cómo aprovecharlos a full y convertirlos en un lindo esencial en tu cartuchera.

¡Mucho para escoger!

Seguro has visto muchos tipos de resaltadores por ahí. Existen de tinta neón, colores intensos y también colores más suaves como los pasteles. Hay de muchas marcas y tipos, así que tu elección dependerá sobretodo de qué colores te gustan más y van mejor con tu estilo. Si eres de las que necesitan tener una gran variedad de colores, los Mildliners de Zebra son perfectos porque vienen en 25 colores suaves que te dejarán enamorada:

 

Una publicación compartida por tiffany ♡ (@tiffany_studies) el

Pero si eres de las que tienen unos cuantos favoritos que no sueltan, te recomendamos los Stabilo pastel Swing Cool (6-pack) en 6 colores que combinan lindo entre ellos y su tono suave es un sueño. Vienen con punta biselada más delgada y con cuerpo más angosto que los resaltadores normales. Por último, los Stabilo Mini Pastel Love han llegado para quedarse por ser una edición limitada con diseños súper cute y un tamaño adorable que también será fácil de meter en cualquier cartuchera.

Resaltadores Swing Cool y Mini Stabilo pastel en Dulce Compañía Perú

Estamos siempre buscando traer las últimas novedades que generalmente no llegan a Perú, así que siempre date una vuelta por nuestra tienda online, o aún mejor, suscríbete a nuestro boletín en el pie de página para que te lleguen todas las buenas nuevas antes que al resto directo en tu email.

Ahora sí, vamos a ver cómo es que puedes darle uso a tus lindos resaltadores para alegrar tus páginas:

Identificar info con colores

Una forma para poder diferenciar e identificar más rápido un dato o tema en tus notas es añadiéndole una capa de color suave y sutil. A diferencia de usar plumones o lapiceros de color, el impacto visual será más fuerte y además, si olvidaste resaltar algún dato, puedes hacerlo al último y no mientras estás escribiendo tus notas. Eso sí, ten cuidado de usar un lapicero o finepen que no se corra al pasarle el resaltador encima; recomendamos un lapicero simple de bola (ballpoint pen) o un finepen resistente al agua como el Sakura Pigma Micron.


vía: liastudies.co.vu

Utiliza este sistema para identificar títulos, un texto importante, el autor de un libro o cita, fechas clave o definiciones. Es básicamente lo que ya conocemos como “resaltar”, pero puedes escoger un color diferente para cada cosa y hacer una leyenda para que sea más fácil identificarlos por categorías que tú misma definas (como en un to-do list tener quehaceres urgentísimos, importantes pero no urgentes y otros que puedes hacer cuando tengas tiempo libre). ¡Ya verás que bien te quedará!

¡Úsalos para tus títulos!

Si a veces sientes que a tus títulos les falta ese toque creativo o de color, intenta utilizar tus resaltadores para crear nuevos diseños. ¡Aquí te dejamos algunas opciones que nos parecieron geniales!


vía: Pinterest


vía: alanstudy.tumblr.com


vía: mochithings.com

Haz dibujos y decoraciones

¿Pensabas que los resaltadores sólo servían para resaltar? ¡Pues no! Puedes usarlos para mucho más que eso, como para dibujar o hacer creaciones geniales. El tono de color de algunos resaltadores es algo que no encuentras en muchos materiales, así que aprovéchalo.


vía: stabilo.com


vía: ig @stabilo


vía: bloomize.com


vía: mochithings.com


vía: mochithings.com

Swatches o Muestras

Algo genial que también puedes hacer es crear una página de muestras en una hoja de tu cuaderno/agenda . Esto te servirá muchísimo si tienes varios materiales, ya que sabrás de antemano cómo quedarán en el tipo de hoja y no tendrás malas experiencias si se pasan a la página de atrás (además que estéticamente se verá precioso).


vía: mochithings.com

¡Y esto ha sido todo por esta vez! Esperamos que este post te haya incentivado a darle más uso a los que ya tienes o a animarte para conseguir unos nuevos para alegrar tus notas con bellos colores.

Recuerda que tenemos varios resaltadores y cuadernos en nuestra tienda online que seguro serán una linda adición para tu colección #paperlover / #penlover. 

¿Cómo utilizas tus resaltadores en el día a día? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Cuéntanos en los comentarios! ✨

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *