¡Combina con tu mouse y teclado POP Logitech!

¿No te pasa que mueres por ver que los colores de tu papelería y accesorios favoritos combinen perfectamente? Cuando vimos lo lindo que se veía el mouse y teclado juntos con sus colores pasteles, pensamos en más productos DC que también combinen con los dos sets que tenemos: Daydream y Heartbreaker. Sigue leyendo para descubrir cuales son 👇:

El match ideal del mouse y teclado Daydream

1. Weekly planner Lila “You’re amazing”: No hay nada mejor que tener toda tu semana planificada y el Weekly Planner hará justo eso. Es el aliado perfecto para una vida organizada y feliz . ¿Viste su tapa personalizada con nombre grabado?🥰

2. Trópica Notebook Planner: Un planner semanal con harto espacio para planificar cada día 💜. El Trópica Notebook Planner no sólo sirve para planificar tu semana, sino que puede convertirse en mensual muy fácilmente. También incluye hojas de contactos y notas para que tengas todo en un solo lugar. Ojo que nos quedan contaditos y están en súper remate.

3. Portaminas MONO Graph Tombow Lila/Menta: Unos portaminas hermosos que te enamorarán a primera vista. El portaminas en color Lila y Menta tienen unos colores que irán lindo con el set Daydream ✨. 

4. Tijera Portátil Pencut Two-Tone Raymay: Una tijeras súper compactas que podrás llevar donde sea y que de paso, tienen unos colores pasteles que las hacen totalmente diferentes y únicas. Para combinar con el set Daydream, anda por las tijeras en tonos lila/verde 😉. 

5. Gift box Washi Tapes Pastel MT: Con los bellos Washi Tapes MT puedes decorar todo lo que te puedas imaginar, ¡y eso incluye el teclado y mouse Daydream! Este set de 5 colores pasteles se verá hermoso en cualquier superficie. 

6. Stationery Color Box en lila o menta: Si eres toda una stationery lover, entonces el Stationery color box es el ideal para ti! Este box incluye varios de nuestros útiles favoritos y vienen en 4 colores, pero los que mejor caerán con el mouse y teclado POP Logitech son el lila y menta.

El match ideal del mouse y teclado Heartbreaker

1. Cuaderno A5 TFL en rosado: Escoge tu diseño e interior favorito de los cuadernos A5 con tapa rosada y combina perfectamente con el mouse y teclado Heartbreaker.

2. Llavero Great Year 2022:  Un bello llavero que le dará ese toque de color a cualquier accesorio ✨Colócalo en tus llaves o cartuchera para que su color rosa pastel resalte. 

3. Silvestra Monthly Planner: Planea tu futuro con estilo 💜. Ten tu Silvestra Monthly Planner siempre en tu escritorio para planificar cada día del mes y de paso ver sus hermosos colores junto a los del set Heartbreaker. 

4. Engrapadora ecológica Harinacs Mini en rosado: Un producto súper útil y ecológico 🌎. Con la engrapadora Harinacs Mini, no te tendrás que preocupar de las grapas ya que tiene un sistema especial que perfora y dobla las hojas uniendolas sin ni una grapa. La puedes encontrar en 4 colores, ¡este es el rosado!. 

5. Stationery Color Box en rosado: El mismo concepto del Stationery Color Box que mencionamos para el set Daydream pero esta vez en tonos rosas Con estos productos, una pink lover podrá crear su escritorio de ensueño. 

Estos son algunos de los productos que creemos que mejor combinan con los mouse y teclados Logitech Pop 😉. Tener estos bellos colores en tu escritorio no solo le dará más color a tu ambiente, también te traerá alegría y te motivará más a la hora de estudiar/trabajar. Déjanos en los comentarios si hay algún otro producto que consideras hace el match ideal con estas nuevas bellezas. También cuéntanos de cuál team eres: ¿team Daydream o team Heartbreaker? 👀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.