Cómo usar Post-It’s en tu Agenda DC

Hoy te traemos 5 diferentes maneras de usar tus post-it’s en tu agenda DC 2022 o en cualquier otro cuaderno/planner que tú quieras 💜 Los nuestros de la colección Great Year 2022 vienen en diferentes tamaños y colores para ayudar a organizarte y de paso darle un toque de color a tus notas. ¿Lo mejor de todo? están hechos con el pegamento original de 3M para que no se despeguen fácilmente de tus hojas 😉 Descubre todo lo que puedes lograr con ellas:

Crea mapas mentales

Los mapas mentales son una gran manera de juntar y crear nuevas ideas para ese proyecto del trabajo o presentación de la universidad. ¡Con los post-it’s podrás crear todo un mapa que muestra cómo se crea tu idea y sub ideas! Anota tu idea principal en una nota adhesiva y utiliza las demás para empezar a crear todo un mapa alrededor. 

Añade información extra a tus hojas

A todas nos ha pasado que el espacio simplemente no nos alcanza cuando queremos apuntar notas al último momento 😱 y ahí vienen los post its al rescate. Úsalos cuando te falte espacio para anotar pendientes y ponlos encima de los casilleros de cada día en tu agenda. 

Añade ideas, frases inspiradoras o inspiración

Si quieres formas de inspirarte cada día o cada mes, usa las notas adhesivas para anotar tus frases inspiradoras favoritas y pegalas en tu agenda cuando necesites ese empujón. También úsalas para darte pequeños recordatorios que eres lo máaaaximo y colócalas en cualquier lugar: en tu agenda, planner o hasta en tu espejo.

Añade notas a la sección Finanzas en tu Agenda DC

Si te falta espacio en la sección Finanzas para poner gastos del mes o necesitas anotar más cálculos, usa las notas adhesivas y pégalas encima de esta sección. Lo bueno de los post-it’s es que puedes ponerlos y sacarlos fácilmente, así que puedes colocarlo en diferentes partes de la hoja sin ningún problema.

Usa diferentes colores para diferentes pendientes 

Nuestras notas adhesivas Great Year vienen en diferentes colores y tamaños para que puedas usarlas en todos los espacios de tu agenda, anotar diferentes tips de pendientes y organizarte de una forma bonita.💜

Recuerda que aún puedes conseguir las hermosas notas adhesivas Great Year 2022 en nuestra web y tienda física. ¡Esperamos que estos tips te sirvan mucho en tu agenda o en cualquier planner/cuaderno que utilices! Cuéntanos si tú tienes tus propios tips para usar los post-it’s y compártelos con la #DulceFamilia 🤗

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.