Conoce tres productos de la colección Great Year 2022

Aunque sabemos que nuestras agendas 2022 son las protagonistas, no queríamos dejar de mostrarte a detalle los accesorios de la colección Great Year 2022. Son unos productos súper útiles y que combinan perfecto con cualquiera de los tres diseños de agendas. Hoy te mostraremos tres productos de la colección: las notas adhesivas Post-it, calendario de escritorio y la regla marca página 😉

Notas Adhesivas Post-It

Un accesorio que sabíamos que muuuchas estaban esperando ver en la colección Great Year 2022 y hasta algunas lo adivinaron en los lives de #AgendaLovers en Instagram. Puedes usar estas notas adhesivas post-it para anotar pendientes de último minuto y dale un toque de color al interior de tu agenda o cuaderno. ¿Lo más especial? ¡El pegamento es original de la marca Post-it! 😱 Mira este video para más detalles:

Calendario de escritorio

Este año volvió el amado calendario de escritorio pero esta vez totalmente renovado 💜 Ahora el calendario de escritorio viene en un tamaño más grande para que tengas extra espacio para escribir cada día, con detalles en foil en la portada y una base más rígida. Colócalo en tu escritorio y mantente motivada todos los días con sus frases mensuales y colores hermosos. 

Regla Marca Página

Este año, uno de los comentarios que más saltaron a la vista en la encuesta de feedback de las Agendas 2021, fue el tema de la cinta marcadora de página. Muchas opinaban que como nuestras agendas son anilladas, tener la cinta en la contratapa molestaba un poco.  

Es por eso que para este 2022, tomamos la decisión de convertirlas en esta maravilla ✨. Una novedad multifuncional: úsala como marcadora de página con la pestaña de ¡HOY! en la parte superior y también como regla de hasta 16cm. Si ya pediste tu agenda 2022 entonces también recibirás esta regla marca página en tu pedido de regalo 😉

Pronto estaremos contándote sobre los otros productos de la colección Great Year 2022 para que los puedas ver todos a detalle 💜  ¡Cuéntanos abajo si ya tienes uno de estos accesorios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.