fbpx
Cuatro tarjetas buena onda de colores de Dulce Compañía - Design paper goods

¡Descuentos con buena onda!

Si ya tienes una de nuestras lindas tarjetas buena onda, habrás visto que en la parte de atrás dice que, aparte de para decorar y motivarte, estas pequeñas son buenas para ¡obtener descuentos!

En el post anterior de Tarjetas Buena Onda, te conté cómo es que nació la idea de hacerlas y otros detalles curiosos de ellas. Pues hoy te quiero contar a detalle cómo es que puedes conseguir tus compras Dulce Compañía a precios rebajados sólo coleccionándolas.

El 15 de cada mes sale una tarjeta nueva en todos nuestros puntos de venta y también con tus compras online. Júntalas y úsalas para motivarte diariamente poniéndolas en la pared frente a tu escritorio, o tal vez como decoración en tu cuarto. Cuando tengas más de 3 diferentes, ya te puedes acercar a cualquiera de nuestras tiendas físicas para canjear tu descuento:

  • 3 tarjetas distintas: 10% dscto.
  • 4 tarjetas distintas: 15% dscto.
  • 5 tarjetas distintas: 20% dscto.

Tarjeta buena onda lila frente a nuestro stand del Jockey Plaza, Surco, Lima, Perú

IMPORTANTE:

Recuerda que cada tarjeta es válida sólo por 1 vez de uso. Así que decide bien si usas las que tienes ahorita o si prefieres acumular más para tener mayores rebajas. Serán marcadas sutilemente en la parte posterior luego de redimir tu descuento, para que las puedas seguir usando como decoración sin problemas.

Ten en cuenta que estos descuentos son válidos en todos nuestros productos en precios regulares y no son válidos con otras promociones, a menos que se indique lo contrario.

Así que ya sabes: ¡a seguir la buena onda y de paso llevarte súper descuentos!

Y tú, ¿ya cuántas tienes? ¿Hay algo especial que te quieras llevar con rebaja de la tienda Dulce Compañía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *