fbpx
Plano Real Plaza Salaverry DULCE COMPAÑIA

¿Dónde exactamente en Real Plaza Salaverry?

¿Ya sabes que abrimos nuestra segunda tienda física en el centro comercial Real Plaza Salaverry pero no nos ubicas exactamente?

Aquí te contamos dónde estamos para que vengas a darte una vuelta y nos cuentes qué te gusta, qué no tanto, qué podríamos diseñar en el futuro y todo lo que quieras contarnos como #paperlover. Si quieres enterarte un poco del proceso de diseño y construcción y ver algunas fotos de la inauguración, haz clic aquí.

Estamos en el Nivel 2 muy cerca a los ascensores y escaleras mecánicas principales. Nos encontrarás súper fácil si entras por la puerta principal y comienzas a subir por las escaleras mecánicas del medio. Solo subes hasta el nivel 2, luego doblas a la derecha y nos verás detrás del módulo de helados Anelare, frente a Lego.

A continuación un plano con el que te ubicarás más rapidito aún (hazle clic para verlo más grande):

Plano de segundo nivel con stand de Dulce Compañía en Real Plaza Salaverry

Y si eres de las que prefiere visitarnos desde la comodidad de su casa/oficina, visita nuestra tienda online ya mismo. En ella encontrarás todos los mismos productos que en las tiendas, con muchas fotos y descripciones detalladas como medidas, grosor de papel, cantidad de hojas y mucho más.

¡Nos vemos pronto!