¡Todo lo que necesitas saber sobre el Dulce Fest 2022!

Para celebrar nuestro mes de aniversario, nuestra linda comunidad y el siempre vivir bonito, llega el Dulce Fest, un evento súper especial, co-creado con La Feria 🙌💜. 

En este blogpost encontrarás toda la info detallada: marcas amigas que participan, talleres express, entretenimiento (música y actividades), activaciones, pasaportes y todo lo que necesites saber para este fin de semana.

¿Qué es el Dulce Fest?

El Dulce Fest nace para que toda nuestra #DulceFamilia se pueda reencontrar ya que no hemos podido hacer un evento presencial desde el Agéndate en el 2019 😱. Sabemos que a muchísimas les encantó esa experiencia y de ahí nació la inspiración para crear este bello evento, pero será totalmente diferente y con muuuuchas más sorpresas y experiencias.

Este evento será los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 11 a.m a 9 p.m en los jardines del MAC – Barranco. Lleno de alegría, colores pasteles y lindas experiencias para reunirnos, compartir y divertirnos con toda la #DulceFamilia. Encontrarás lindas marcas amigas, talleres, música en vivo, tómbola, actividades y mucho más.

Este evento es de INGRESO LIBRE; aunque si puedes traer algún alimento no perecible o juguete para apoyar a una comunidad que visitaremos en diciembre sería maravilloso, hagámoslo juntos como la #DulceFamilia que somos💜.

Además, si quieres vivir la experiencia DC al máximo puedes adquirir nuestros pasaportes. Seguro te preguntarás qué son, pero sigue leyendo que te lo explico más abajo jeje 🥳.

Puedes ir con tus mejores amigas que también son amantes de las cosas bonitas o con tu familia, todos los que quieran sumarse a esta celebración son bienvenidos. Te aseguramos que encontrarás un espacio en el cuál compartir y divertirnos con toda la buena vibra que siempre nos caracteriza. 🤗

Marcas Amigas

En el Dulce Fest encontrarás muchas marcas amigas que tendrán su stand para que puedas conseguir todos los productitos que tu corazón desee 😍. Algunas de las marcas que celebrarán con nosotros son:

Lou Botanicals, Petunia, Casemania, Angelic Perú, Rapant, Thre3 Socks, Fika alimentos nutritivos, Maracumango, Scrapbooking Peru, Pippa Way knitwear, Rolig.Sak macetas pintadas, TinyBu accesorios para niños, Wooderful Perú, Miyuki Tuyuki ilustradora, Un unicornio que dibuja ilustradora, Hello awesome Suculentas, Ignita velas, Fluffy, Crystal Kind, Blossom Floral Luxury, Monica’s Shop, Wondermom, Nella Paletas, Glorious Perú, Basta, Ídolas, Magic Tree Skincare, Gems & Cats, Ambientta, Lolas Papeleria, Madame Ciment, Gomas en bolsita ilustradora, Idolas ropa de maternidad Mala Santa Joyería, Wondermom, Papelmanía, Jimhiro, Hilda Handmade, Pazasleepwear y muchas más.

Nosotros también tendremos varios stand con nuestros bellos accesorios que ya conoces 🥰. Encontrarás un Navideño para conseguir el regalo perfecto para todos en tu familia, un stand de nuestra tienda, un stand de The Foil Lab ¡y también de la linda colección Vive Bonito 2023! 

Talleres Express

En muchas ocasiones nos han pedido que hagamos talleres y por fin llegó la oportunidad, lo más cool es que contamos con gente caaaapísima para cada uno, así que te aconsejo que no te los pierdas✨. Podrás acceder a 2 de ellos con tu pasaporte premium pero también adquiriendo entradas para cada taller en nuestra web.

Entretenimiento

Contaremos con música y shows en vivo 🎵, además de actividades para los más peques como el Cuenta Cuentos por Abakids gracias a nuestro aliado Abaco ☝🏼.

Pssst: Y para tener una experiencia inolvidable, ¡no olvides que puedes conseguir tu pasaporte regular o premium en nuestra web o en el mismo evento cuando vayas!

 

¿Qué son los pasaportes del Dulce Fest?

¡Es muy simple! Como ya te hemos contado antes, el ingreso es libre pero además tienes la opción de vivir al máximo este evento con los ‘pasaportes’. Estos son pases para poder gozar de la experiencia DC completa y podrás encontrarlos en dos versiones: Standard y Premium, cada uno con beneficios y regalitos únicos. 💜

Si por ahora no estás 100% convencida en conseguir un pasaporte, no hay problema. Recuerda que la entrada al Dulce Fest igual es LIBRE y una vez ahí, también tendrás el chance de adquirir tu pasaporte a precio regular si cambias de opinión 🙂

Preguntas frecuentes

¿Es pet friendly?
Toda la zona de los jardines del Dulce Fest es pet friendly. Solamente la sala donde se llevarán a cabo los Talleres Express no lo es, por favor tenerlo en cuenta si asistirás a ellos.

¿Hay estacionamiento?
El MAC no cuenta con estacionamiento propio. Se puede encontrar en los alrededores pero es muy limitado, por lo que sugerimos ir en bici, transporte público ó taxi idealmente.

¿Leí algo de un dresscode pastel?
Obvio no hay dresscode jeje pero la Dulce Familia nos dio la idea de promover el uso de colores pasteles en tu outfit, ¿te unes?

Ahora que ya sabes casi tooodo lo que te espera en el Dulce Fest, ¿ya lo apuntaste en tu agenda para ir sí o sí? 💜. Encontrarás todo lo mencionado y muchas sorpresas más, porque si algo nos encanta hacer es engreírlas 😉. Mantente atenta a nuestro Instagram para más actualizaciones 👀.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.