fbpx
Andre y Dani en el Jockey

¡Estamos en el Jockey Plaza!

¡Lo hicimos!
Luego de varias semanas locas de preparación, Dulce Compañía por fin abrió su primera tienda física en el Jockey Plaza el pasado lunes.

¿Dónde estamos? En el Food Court del 2do nivel, cerca al Nuevo Hall. De lunes a domingo de 11am – 10pm.
UPDATE: En este post te mostramos un plano dónde te vas a ubicar bien fácil.

Para darle al stand nuestro toque especial, André construyó una linda estantería en una escalera de madera que luego pintó con mi color favorito…menta <3.

Nuevo stand en el Jockey Plaza
Nuestro stand en el Jockey Plaza entre el Food Court y el Nuevo Hall en el 2do nivel.

Y yo, Dani, me tuve que apurar con el diseño de la segunda colección de papelería que salió justo unos días antes de la apertura: ¡la colección Espresso!

Estamos super felices y orgullosos de que, gracias a todo el apoyo de nuestra familia y las palabras de ánimo y gran respuesta de nuestros clientes y amigos, pudimos abrir tan pronto este pequeño lugar, donde esperamos se pueda sentir todo el cariño y dedicación que le ponemos a las cosas que hacemos.

Regresamos a Lima hace solo unos meses pero confiamos que nuestro proyecto seguirá creciendo gracias a tu apoyo y quién sabe, tal vez nos verás en más lugares pronto, y hasta en provincias en el futuro 🙂

 

 

Mandil "Happy Human Inside"
¡Los nuevos uniformes!

 

Linda ilustración de @Jessi_ridi de nuestro stand en el Jockey.

Por ahora, ¡date un salto y visítanos que estaremos felices de verte! O si prefieres, visita 24/7 nuestra tienda online y chequea todas nuestras novedades en papel sin moverte de tu casa/oficina. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *