fbpx

Fe de erratas colección Great Year 2019

Pasamos largos meses diseñando y revisando todos los productos y contenido de esta colección Great Year 2019, pero aún así se nos escapó un pequeño error en las Agendas diarias 2019 y otro en los calendarios de escritorio 2019. Te queremos pedir mil disculpas y prometer que tendremos muchísimo más cuidado y revisaremos todo 1000 veces más.

Error Agendas diarias 2019

En la página del 30 de diciembre, el día está marcado como MARTES cuando debería ser LUNES. Así mismo el 31 de diciembre, está marcado como MIÉRCOLES cuando debería ser MARTES.

Este error sólo está en las páginas diarias, porque en el calendario mensual de diciembre sí está todo bien.

Error Calendarios de escritorio 2019

El mes de Octubre tiene el día 31 marcado como 30. O sea el 30 se repite dos veces. Si deseas, tenemos stickers del color rosado de la página con el día 31 que estamos repartiendo gratuitamente en nuestro módulos del Jockey y Salaverry para que puedas arreglar este error y tu calendario tenga todo Octubre correcto.

Si sabes de algún conocido que también tiene uno de estos productos y que esta info podría serle útil, compártelo por favor con los íconos de redes sociales que aparecen más abajo. 

Un comentario de “Fe de erratas colección Great Year 2019

  1. Rosario dice:

    hahaha. si no lo dicen, no me doy cuenta. Como recién estamos en febrero. Sería bonito que haya un obsequio de hojas con stickers por la hoja de la agenda diaria. Muchos éxitos

Los comentarios están cerrados.