fbpx

Freebie: Caja de Lápices

Así como a ti te gusta tener tu escritorio y tu zona de trabajo con todas tus cosas favoritas y lindo para como de vez en cuando tomarle una fotito para instagram… ¡a nosotros también! Te traemos una linda decoración que te cae perfecto (¡Sí! ¡A tí, forever paper lover!), que puedes hacer tú misma y desde la comodidad de tu hogar. Checa esta genial… ¡Caja de Lápices DIY!

¿Qué vas a necesitar?

Trae tus mejores tijeras, goma en barra y hojas en tamaño A4. De preferencia, alguna cartulina o papel grueso para que pueda mantenerse la forma y se mantenga fuerte. ?

 

Ahora sólo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Te llevará directamente al PDF para poder descargarlo, imprimirlo (en tamaño A4 – perfecto para tu impresora) y ya está. ?

Si conoces a alguien que le encanta decorar para ocasiones especiales o le podría servir, ¡compártelo con los íconos de redes sociales que aparecen más abajo!

Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *