Freebie: Wallpapers Julio 2020

¡Hola a todas! Increíblemente ya entramos a la segunda mitad del año y esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien. Seguimos en constantes cambios, aprendiendo nuevas formas de regresar a nuestras rutinas y manteniendo el ánimo arriba.

El invierno ha llegado con fuerza y mientras podamos mantenernos en casa, optemos por ello. Sigamos cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos, en el lugar más seguro: nuestro hogar.

En esta ocasión traemos 3 lindas opciones para acompañar este mes:

Peruanísima

Cozy

Tea

Para descargar nuestros freebies en todos tus dispositivos, haz click en los siguientes enlaces. Cada uno abrirá directamente la imagen y sólo tienes que guardarla en tu dispositivo (haciendo clic derecho en desktop, dejando presionado el dedo en el celular o haciéndole un pantallazo). Luego la aplicas como fondo de pantalla en tu configuración…¡y ya está!:

Peruanísima

Cozy

Tea

También haz una captura de pantalla, súbela a Instagram y etiquétanos como @dulcecompaniaperu, ¡nos encanta ver cómo usas tus wallpapers! Posteamos tus fotos en nuestras historias regularmente.

Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía®.

3 comentarios de “Freebie: Wallpapers Julio 2020

  1. Aracelly Carranza Núñez dice:

    Me siento Feliz de formar parte de la familia DC!! 🤩 Amo la papelería y útiles de escritorio 😍 Felices fiestas patrias! Saldremos de esta!! Mucha fuerza 💪🏻 🇵🇪!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.