fbpx
Imagen Destacada Blog Wallpaper Junio

Freebie: Wallpapers Junio 2018

¿Puedes creer que ya estamos a mitad de año? What! ¿Qué cositas has logrado hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios por favor! Y luego regresas para descargarte los nuevos… ¡Wallpapers de Junio! 

Esperamos que te estén gustando muchos los diseños que hemos hecho hasta ahora. Recuerda que todos los meses lanzamos nuevos para que renueves el aspecto de tus dispositivos, y este mes hemos decidido sacar una linda nueva versión de la colección Flora y por supuesto, no podía faltar uno para apoyar a nuestra selección en esta temporada mundialista con las fechas de nuestros partidos marcadas. ⚽??

(Los links para descargar los wallpapers están al final de este post).

Aquí tienes uno para nunca olvidar lo importante que es hacer que tu corazón siempre sienta esa chispita de alegría:

Y este para siempre mantenerte con emoción y orgullo de ser un peruano que está logrando cosas increíbles:

¿Lista para descargártelos en todos tus dispositivos? Haz clic en los siguientes enlaces, cada uno abrirá directamente la imagen y sólo tienes que guardarla en tu dispositivo (haciendo clic derecho en desktop, dejando presionado el dedo en el celular o haciéndole un pantallazo). Luego la aplicas como fondo de pantalla en tu configuración…¡y ya está!:

Diseño Colección Flora

Diseño Mundial Perú

Haz una captura de pantalla, súbela a Instagram y etiquétanos como @dulcecompaniaperu. ¡Nos encanta ver cómo usas tus wallpapers! Posteamos tus fotos en nuestras historias regularmente. ??

¡Y recuerda que estamos con la SURPRISE SALE hasta este domingo 03 de junio para que te lleves con súper descuentos casi todas nuestras colecciones!

—–

Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía.

8 comentarios de “Freebie: Wallpapers Junio 2018

  1. Mariele dice:

    Hola me encantan wallpapers pero deberían hacer diferentes diseños ,es decir más opciones y que no sean solo del mundial por favor!!! Jaja gracias ? besos Mariele

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Hola Mariele, gracias por tu comentario! Tenemos muchos diferentes diseños de wallpapers desde Marzo 2017 y todos van con nuestras colecciones (los encuentras en la categoría de Freebies y Descargables del blog. Si bien los de celular e ipad tienen calendarios incluidos, los de desktop no y los puedes usar cuando quieras! Igual es la primera vez que hacemos uno del mundial, pero trataremos de hacer al menos 2 cada vez para que haya de dónde escoger. 🙂

  2. Ximena dice:

    Hola, siempre veo súper interesada todos sus posts son de mucha ayuda ?? y por eso muchas graciaaas
    Quería preguntarles si en algún momento traerían o trabajarían con papel color negro y si traerían lapiceros con tinta blanca para poder escribir sobre ellos, es una idea que siempre he tenido y me gustaría realizarla y no sé si puedan ayudarme con eso.
    Muchas gracias y éxitos en todo ♥️♥️

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Ohh muchas gracias Ximena! Nos encanta leer eso! 😀
      Está en nuestros planes hacer un cuaderno de hojas negras…Eso sí, los lapiceros de gel Signo de Uni-ball escriben sobre papel negro u oscuro sin problema y los tenemos en 8 colores incluyendo blanco. Los puedes ver en la parte de “Lapiceros y Complementos” de la tienda online!

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Yeee, muchas gracias Fabiana! Estamos trabajando para hacer de nuestro blog un lugar donde siempre puedes venir a ver novedades del mundo de la papelería y el diseño, conocer más de lo que hacemos en DC y encontrar sorpresitas gratis. 😉

  3. Daniela dice:

    Enamoradisimaaaaa de su marcaaa colega ☺️ yo ya estoy por acabar la carrera de diseño y siempre estoy buscando cositas así y sobre todo para organizarme día a día y hasta ahora estoy con dulce compañia❤️ espero que este 2019 me sorprendas con lindas agendas como este año que estoy enamoradísima, éxitos chicos.

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Ayyy muchas gracias colega y tocaya! Literal nos alegraste el día gris de Lima 🙂
      No sabes el amor que le estamos poniendo a las agendas 2019. Un beso y gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *