fbpx

Freebie: Wallpapers Mayo 2020

¡Hola a todas! Llegó mayo y en medio de estos momentos complicados toca celebrar a mamá. Si aún no has visto las lindas cositas que hemos diseñado, te recomendamos que vayas enseguida porque no te las puedes perder.

Sigamos aprendiendo a ser pacientes y a valorar lo que tenemos cerca. Además, para muchas es una época en la que estamos logrando conocernos mejor a nosotras mismas y mejorar en muchos aspectos de nuestra vida. ¡Aprovecha el tiempo al máximo!

En esta ocasión traemos 3 opciones con diseños de la colección del día de la madre. Escoge la que mejor vaya contigo y que te anime a sacar lo mejor de ti.

Diseño Flores

Diseño Amazing

Diseño Smiling

Para descargar nuestros freebies en todos tus dispositivos, haz click en los siguientes enlaces. Cada uno abrirá directamente la imagen y sólo tienes que guardarla en tu dispositivo (haciendo clic derecho en desktop, dejando presionado el dedo en el celular o haciéndole un pantallazo). Luego la aplicas como fondo de pantalla en tu configuración…¡y ya está!:

Flores

Amazing

Smiling

También haz una captura de pantalla, súbela a Instagram y etiquétanos como @dulcecompaniaperu, ¡nos encanta ver cómo usas tus wallpapers! Posteamos tus fotos en nuestras historias regularmente.


Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía®.

3 comentarios de “Freebie: Wallpapers Mayo 2020

  1. Lu Fernandez dice:

    Hola, los vi en el canal J, su historia me encantó e inspiró. Saludos desde Guadalupe – Pacasmayo – Peru

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Oh que linda, muchísimas gracias por contarnos. Nos encanta recibir mensajes así, hacen que todo el esfuerzo valga la pena 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.