Freebie: Wallpapers Mayo 2023

Heeeey, ¡feliz inicio de mes! 💜

Nosotros andamos por aquí, dando la bienvenida a un nuevo mes lleno de celebración ✨. Salimos de abril, un mes súper lindo en el que celebramos nuestro amor por la papelería y en el que anunciamos el relanzamiento de The Foil Lab; y llegamos a mayo, mes donde celebramos a todas las mamás (¡dale un vistazo a nuestra guía de regalos para mamá!).

Y como cada inicio de mes, ¡compartimos con ustedes nuestros nuevos wallpapers! Encuentra tu favorito y haz el match ideal con mamá 💖🥰

Corazones al viento 🤍

Hello May 💜


Happy days 😊


Para descargar nuestros freebies en todos tus dispositivos, haz click en los siguientes enlaces. Cada uno abrirá directamente la imagen y sólo tienes que guardarla en tu dispositivo (haciendo clic derecho en desktop, dejando presionado el dedo en el celular o haciéndole un pantallazo). Luego la aplicas como fondo de pantalla en tu configuración…¡y ya está!:

Corazones al viento

Hello may

Happy days

También haz una captura de pantalla, súbela a Instagram y etiquétanos como @dulcecompaniaperu, ¡nos encanta ver cómo usas tus wallpapers! Posteamos tus fotos en nuestras historias regularmente.


Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.