fbpx

Freebies: Día Internacional de la Mujer

Este Día Internacional de la Mujer queremos celebrar contigo, e invitarte a repartir muchísimo amor. Queremos que compartas estas tarjetas de felicitación con las mujeres más importantes de tu vida: con tu mamá, tus tías, tus abuelas, tus hermanas, amigas, socias, compañeras, etc. Todas ellas merecen que les recordemos lo mucho que valen y lo importantes que son, que juntas podemos lograr cosas increíbles, y que tenemos la capacidad para hacer de este mundo un lugar mejor .

Estas tarjetas también son para ti, para que nunca olvides que no estás sola, que tu voz suma, que tu opinión importa, y que ser mujer, es tu súperpoder. Así que descárgalas o imprímelas como tarjetas o como un art print y repártelas y colócalas en tu propio espacio para inspirarte día a día.

Para imprimirlas solo haz clic en los enlaces de más abajo, guárdalas en tu computadora como PDF, imprímelas ¡y listo! Puedes imprimir 2 tarjetas en una hoja bond A4, y/o un póster en vertical en una hoja del mismo tamaño.

No olvides tomarte una foto al entregar las tarjetas. Súbela a Instagram y etiquétanos como @dulcecompaniaperu. Posteamos tus fotos en nuestras historias regularmente. 🙂

¡Feliz día Internacional de la Mujer de parte de todo el Team DC!

Este freebie es SOLO PARA USO PERSONAL. Prohibido utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa. Diseñado por Dulce Compañía.