fbpx

¡Hola, somos Dani y André!

¡Bienvenidos al blog!

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí. Si eres super curios@ y la sección de Nosotros no fue suficiente para ti, aquí un poco más de quienes estamos detrás de Dulce Compañía, un poco más de Dani y André…

Somos una pareja internacional de Perú y Holanda que cree que nuestras vidas son más lindas gracias a los detalles.

Daniella nació y creció en Lima y se graduó como arquitecta de la UPC. Trabajó en el estudio de arquitectura/inmobiliaria más cool de Lima y terminó convirtiéndose en la coordinadora de imagen y marketing.

Luego de muchos años felices, era tiempo de un cambio; y su amor por la papelería, el diseño y la libertad, la llevaron a convertirse en independiente y crear su propia marca de ‘paper goods’ Dulce Compañía. Dani también hace regularmente ilustraciones a pedido en Daniella Ley Studio. Puedes ver su trabajo en daniellaley.com

André nació y creció en Rotterdam, Holanda. Luego de estudiar Negocios Internacionales, sus ansias por explorar y conocer destinos lejanos, lo llevaron a dejar Holanda y comenzar a viajar alrededor del mundo. Su pasión por conectar con la gente y crear experiencias memorables, lo llevó a especializarse en la gestión de proyectos de hotelería y turismo, administración y servicio al cliente.

Luego de haber vivido y trabajado en 4 continentes, fue durante uno de sus viajes por Sudamérica que se topó con Daniella en Perú en el año 2013. Desde ese entonces, han podido compartir su amor por viajar y visitar 16 países juntos.

Y fue también en una de nuestras travesías que la idea de Dulce Compañía nació, pensando cómo hacer algo que nos guste a ambos, siendo independientes y compartiendo buena onda en el camino.

Es así que Dulce Compañía empezó en el 2014 con una línea de productos de papelería y happy boxes. Por azares del destino, algunos meses después tuvimos una buena oportunidad de mudarnos a Nueva Zelanda por un año y tuvimos que dejar nuestro sueño en stand-by, pero ya estamos de vuelta en Perú y más recargados de energías que nunca. Recogiendo inspiración e “ideas geniales” alrededor del mundo, estamos listos para sorprenderte con los más lindos productos diseñados y producidos con harto ❤ en Perú.

¡Sigue nuestro blog y suscríbete a nuestro newsletter para enterarte un poco más de nuestras aventuras alrededor del mundo y de todas las novedades de Dulce Compañía!

Gracias por leernos 🙂

Dani & André

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *