fbpx
Foto Destacada Blog Post

Ideas para llenar mi #AgendaDC18

Nos pone muy contentos saber el éxito que tuvieron las Agendas Dulce Compañía 2018. Las primeras agendas que creamos, completamente diseñadas por nosotros y producidas con mucho ? por y para peruan@s ??.

Así que con toda esta emoción a flor de piel, queremos contarte todos los detalles y tips para que empieces con el pie derecho y aproveches al máximo tu nueva agenda.

Algunos de ustedes nos han preguntado por ciertas secciones de la agenda, así que aquí aclararemos toditas tus dudas en esta serie de blogposts “Llenando mi Agenda Dulce Compañía 2018”. ??

Mi Año

Comenzamos en la sección “Planifica”, porque sabemos que no hay sueños que se hagan realidad sin metas y sin una buenísima planificación. ✊✨

En esta página podrás ver un panorama general del 2018, es decir, esas grandes cosas que harán sentirte más emocionada de las experiencias geniales que te esperan en el año.

Mi Año Agenda Dulce Compañía 2018

Añade eventos especiales como aniversarios, conciertos, estrenos de películas u obras de teatro que quieras ir, viajes, clases, talleres y otros.

Puedes aprovechar de utilizar alguno de los 233 stickers que te vienen incluídos como extras en tu agenda. (¡Que no te de pena, puedes conseguir más en nuestra tienda online o tiendas físicas!)

También puedes hacer pequeños dibujos, colocar fotitos, utilizar fine-pens o plumones, recuerda que debe reflejar el increíble año que se te viene. ?

Mi Año Agenda Dulce Compañía 2018

Yearly Bucketlist

Uyuyuy… seguro has escuchado de las “Bucketlist”, y si no, te cuento todito: es una lista de esas cosas que deseas hacer sí o sí en algún momento de tu vida. Pero en este caso, haremos nuestra lista para algo más a corto plazo: nuestros deseos para este año.

Yearly Bucketlist Agenda Dulce Compañía 2018

Tus retos y metas podrán estar separadas por categorías y te explicaremos qué puedes colocar en cada una.

Habilidades: Aquí puedes escribir las cosas nuevas que quieres aprender, como una receta especial, teatro, improvisación, programas nuevos, algún deporte o actividad.

Autosuperación: Todos esos retos para sentirte más realizado a nivel personal. Puede ser algo referido al instituto/universidad, al trabajo, proyectos propios, dejar malos hábitos, lo que te haga sentir power y orgulloso de tí mismo.

Viajes: Se aconseja que uno debería viajar a algún lugar nuevo mínimo una vez al año, en el caso de los que aman viajar, esa cuota crece ?. Ya sea para relajarte, respirar nuevos aires o para aclarar tu mente, coloca los destinos que te encantaría conocer este 2018.

Bienestar: Hay ciertas cosas que sabemos que nos harán sentir mejor. A veces necesitamos preguntarnos… ¿cómo puedo ser la mejor versión de mí?. Aquí coloca esas cositas que te gustaría mejorar para que te sientas más cómodo y feliz contigo.

Diversión: ¡Yay! Es hora de anotar todas las actividades geniales que quieres hacer este año: visitar alguna feria, parques de diversión, galerías de arte, museos o ir al teatro.

Familia: Este año vas a poner tu granito de arena para llevarte de maravilla con tu familia, escribe esas cositas que deberías hacer más seguido con las personas que amas. (Tranquilo, nadie podrá leerlo, sólo tú ?)

Comida: Teníamos que dedicarle una categoría a todo lo delicioso que quieres probar/cocinar/disfrutar. Aprovecha para descubrir algo diferente con respecto a tus gustos gastronómicos. ¡Hasta podrías encontrar tu nuevo plato favorito!

Random: Seguro hay algún deseo que tienes dentro de ti que no sabes dónde colocar, no te preocupes, aquí coloca retos extras que te gustaría completar este año.

No olvides ponerle un check ✅ al lado izquierdo cuando hayas completado tu meta. ¡Estamos emocionados de ver que logras! ?

Yearly Bucketlist Agenda Dulce Compañía 2018

Un 2017 para recordar

Hay ciertas cosas que hicieron el año pasado un año único y especial, así que vamos a tomarnos unos minutos para agradecer esos momentos que si valieron vivirlos en carne y hueso.

Un 2017 para recordar Agenda Dulce Compañía 2018

Mejor viaje: Ya sea dentro del país, al extranjero o a unas horas de dónde vives, lo importante fue la experiencia y cómo (o con quién) lo viviste. ?

Mejor película: Hay una película que viste en el 2017 que te marcó y te encantó tanto que la viste al menos 2 veces más. O incluso muchas más. ?

Mejor concierto: ¿Tuviste la suerte de que el año pasado vino tu banda o grupo favorito? ¡Anótalo aquí rápido! Puede que logres que vengan otra vez. (Vale la pena soñar ?).

Mejor serie: Sabemos que hubo buenísimas series que seguro las viste en toda una madrugada. Sí, ya te conocemos. Anota aquí la que más te gustó, ¡si es que puedes elegir!

Mejor fiesta: Seguro que ya estás pensando en alguna en particular en la que pasó algo especial o en la que te divertiste a f-u-l-l, así con todas las letras.

Mejor regalo: ¿Hubo algo genial que te regalaron en el 2017 que te encantó? Nada mejor que cuando le dan en el clavo. ?

Mejor reunión: La reunión con los amigos de la infancia, del colegio, del barrio o con la familia que no veías hace mucho.

Mejor frase: Existe esa frase que leímos o que vimos por ahí en la que gritamos: ¡¡Exacto!!. Y a partir de ese momento, no paramos de repetirla y ponerla en todas nuestras redes sociales.

Mejor descubrimiento: Como exploradores por excelencia, seguro encontramos algo que nos mejoró la vida en todo sentido: una nueva banda, un nuevo restaurante, un nuevo sabor de helado, un nuevo hobby, cualquier cosa nueva que ahora no imaginas tu vida sin “eso”.

Mejor momento en familia: En el que se divirtieron como nunca, que sentiste su amor, que se rieron a más no poder o que pudieron reunirse después de mucho tiempo separados. Momentos así, hay que repetirlos.

Mejor comida: Sabemos que hay muchas cosas riquísimas y que es difícil elegir, pero hay algo que hizo que tus papilas gustativas tuvieran una explosión de sabor.

Mejor momento con amigos: Ya sea que planearon una salida especial o se juntaron para ver una peli, elige la reunión que hizo que la buena onda te durara toda la semana.

Mejor restaurante: ¿En dónde tuviste una de las mejores comidas de tu año? Así, dónde todo estuvo en su punto y te la pasaste de lo mejor. (Y a la que pedirás ir por tu cumpleaños, si o si!)

Mejor obra de teatro: Ufff, aquella en la que aprendiste algo nuevo, cambió tu punto de vista, te emocionaste o que te mataste de risa.

Mejor “………………” :¿Hubo algún otro “mejor momento” que te gustaría añadir? Recuerda que hay un espacio extra al final para escribir un evento especial que no haya entrado en las categorías anteriores.

Un 2017 para recordar Agenda Dulce Compañía 2018

 

¿Aclaramos alguna duda que tenías? ¡Genial! Ahora ya sabes todos los detalles de la sección “Planifica” de tu agenda. Trae un juguito fresco, todos tus materiales y toma un momento para completar esta sección y tengas tus metas claras para este año. ¡Será genial! ??✨

¡Queremos ver como llenas tu agenda Dulce Compañía 2018! Tómale una foto y súbela a FB/IG con el hashtag #AgendaDC18 y etiquétanos como @dulcecompaniaperu. 

 

2 comentarios de “Ideas para llenar mi #AgendaDC18

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Lo sentimos mucho Kimberly pero ya no tendremos más agendas completas este 2018. 🙁
      Pronto sacaremos la nueva colección con agendas académicas de medio año y la completa del 2019 saldrá en octubre para que te hagas con la tuya desde temprano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *