Más que agradecidos

Actualización 29/08/20:

La campaña «Más que Agradecidos» ha terminado. Muchas gracias a quienes nominaron y por supuesto a quienes nos ayudan diariamente contra el COVID-19.

Todo nuestro stock de agendas 2020 ya se agotó, habiendo repartido cientos de agendas Dulce Compañía y The Foil Lab en todo Lima y provincias.

¿Qué es?

Estamos muy agradecidos al personal de salud, ONGs y voluntarios por toda la chamba que han hecho y siguen haciendo durante esta pandemia.

Por eso nace “más que agradecidos”, una campaña que pone a tu disposición nuestras agendas Dulce Compañía y The Foil Lab 2020 GRATIS para que las regales como muestra de tu agradecimiento.

¿Cómo funciona?

La idea es que entres al botón de aquí abajo y nomines a una persona que trabaje en estas áreas; es necesario llenar el formulario para poder acceder a una agenda. Tendrás que dejar su email (o el tuyo) para que podamos coordinar la entrega.

La agenda podrá recogerse directamente de nuestras tiendas físicas del Jockey Plaza (si se va a recoger de tienda, no es necesario hacer un pedido online) o enviarse a Lima y provincias asumiendo el costo de envío mediante un pedido online. La campaña durará hasta el 30/09 o hasta agotar stock.

Sabemos que no es mucho pero es un detalle que les será muy útil para organizarse y hacer un poquito más felices sus días por el resto del 2020.

¿Qué agendas 2020?

Podrán escoger entre las Agendas Dulce Compañía 2020 o las de The Foil Lab 2020. Entra a cada una para ver sus características y fotos:

STOCK AGOTADO

La personalización de nombre grabado en Agendas Dulce Compañía tiene un costo adicional de S/5.

¡Comparte este post en Instagram o con los links aquí abajo para llegar a más personas y mostrar cuán agradecidos estamos!

8 comentarios de “Más que agradecidos

  1. Ibonette Mayra dice:

    Hermoso gesto Daniella, junto a tu equipo hacen lindas cosas.
    Yo les compré una linda agenda y ahora nominé a una amiga para que tenga una igual de bella.

  2. Katherin Pozo dice:

    No me gustó, Me Fascinooooo!!! Definitivamente es muy funcional para todo, la agencia diaria y semanal que adquirí y que me regalaron por partida doble, pude probar ambos y es espectacular, el diseño, los separadores, los colores y el plus de las frases diarias es como un booom!!!
    Espero sigan así para el 2021 con más diseños geniales !

  3. nilda chipana dice:

    RECIBÍ, la agenda, y realmente es un gesto muy digno de compartir,, mis colegas también lo disfrutaron… muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.