fbpx

Más que agradecidos

¿Qué es?

Estamos muy agradecidos al personal de salud, ONGs y voluntarios por toda la chamba que han hecho y siguen haciendo durante esta pandemia.

Por eso nace “más que agradecidos”, una campaña que pone a tu disposición nuestras agendas Dulce Compañía y The Foil Lab 2020 GRATIS para que las regales como muestra de tu agradecimiento.

¿Cómo funciona?

La idea es que entres al botón de aquí abajo y nomines a una persona que trabaje en estas áreas; es necesario llenar el formulario para poder acceder a una agenda. Tendrás que dejar su email (o el tuyo) para que podamos coordinar la entrega.

La agenda podrá recogerse directamente de nuestras tiendas físicas del Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry (si se va a recoger de tiendas, no es necesario hacer un pedido online) o enviarse a Lima y provincias asumiendo el costo de envío mediante un pedido online. La campaña durará hasta el 30/09 o hasta agotar stock.

Sabemos que no es mucho pero es un detalle que les será muy útil para organizarse y hacer un poquito más felices sus días por el resto del 2020.

¿Qué agendas 2020?

Podrán escoger entre las Agendas Dulce Compañía 2020 o las de The Foil Lab 2020. Entra a cada una para ver sus características y fotos:

La personalización de nombre grabado en Agendas Dulce Compañía tiene un costo adicional de S/5.


¡Comparte este post en Instagram o con los links aquí abajo para llegar a más personas y mostrar cuán agradecidos estamos!

3 comentarios de “Más que agradecidos

  1. Ibonette Mayra dice:

    Hermoso gesto Daniella, junto a tu equipo hacen lindas cosas.
    Yo les compré una linda agenda y ahora nominé a una amiga para que tenga una igual de bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 10am-8pm.