fbpx

Nuestro tiempo fuera del país

¡Hola!

Seguramente no escuchaste de nosotros por un tiempo en Facebook. En el post pasado contamos que estuvimos viajando mucho fuera del país, aquí les contamos dónde estuvimos y porqué…

En febrero del 2015, anunciamos en Facebook que nos íbamos de vacaciones. Fue un viaje para sorprender a los papás de André que cumplían 30 años de casados en Holanda. De regreso, quisimos aprovechar y parar en EEUU para hacer un road trip que terminó en Disneyland con broche de oro: ¡una propuesta de matrimonio! Regresamos en las nubes y nos dimos cuenta que la pasamos tan pero tan bien que ¡queríamos seguir viajando un poco más!

Es así que después de analizarlo y pensarlo muchas veces, a mediados del 2015, armamos una maleta cada uno y nos fuimos a vivir a Nueva Zelanda. Tuvimos una visa de un año para viajar y trabajar; Dani como diseñadora gráfica y homestager y André como project administrator en Samsung NZ. En todo nuestro tiempo libre viajamos como locos de tratando de conocer todo ese hermoso país de arriba a abajo.

Nueva Zelanda Dani y André

Otra cosa que hicimos en Nueva Zelanda fue comenzar a planear nuestro matrimonio. La gran pregunta fue siempre DÓNDE? Familias en 3 continents, amigos en 5, muchos idiomas, diferencias culturales, visas, un presupuesto ajustado…puedes imaginarte el desafío al que nos enfrentábamos. Pero, luego de mucho pensar, la solución llegó como el dicho: Si Mahoma no va a la montaña…¡pues tendremos que ir a todos esos lugares del mundo nosotros mismos!

Una boda es algo tan especial y único que pensamos que si ya lo estamos haciendo, ¿por qué no hacerlo a lo grande? ¡Y así fue como comenzamos a planear nuestra boda en 6 continentes! Pudimos haber hecho solo 5 pero si Africa está tan cerca a Europa, ¿por qué no incluirlo? Visitar Marruecos fue siempre un sueño (Antártica lo dejamos para la próxima ocasión).

Aquí va la lista:

  • #1 Oceanía: KIWI LOVE en Nueva Zelanda. Nuestra fiesta de compromiso/”pre-matrimonio”.

Nueva Zelanda Dani y André

  • #2 Asia: LUNA LOVE en Tailandia. La full moon party, un loquerío de fiesta en las playas de Koh Phangan.

Full Moon Party Dani y André

  • #3 Europa: REAL LOVE en Holanda. La ceremonia oficial y una acogedora recepción DIY con nuestra familia de Holanda, Peru y EEUU.

Boda de Dani y André en Holanda

  • #4 África: HONEY LOVE en Marruecos. Nuestra luna de miel. Cogimos un carro y nos fuimos de road trip alrededor de todo el país.

Marruecos Dani y André

  • #5 Norte América: AMERICAN LOVE en California, EEUU. Donde nos volvimos enamorados y luego novios, había que conmemorar este lugar 🙂

Viaje a San Francisco Dani y André

  • #6 Sudamérica: PARTY LOVE en Perú. Sí, ¡estamos en este ahora! Celebraremos con todos nuestros amigos y familia peruana para el fin de fiesta, ¡como solo los peruanos saben festejar!

¡Así que ahora ya sabes por dónde estuvimos! Viajar por tantas ciudades y ver tanta gente, paisajes y cosas hermosas nos ha innundado de inspiración e ideas geniales que queremos compartir con ustedes ahora. Estate atent@ y suscríbete a nuestro newsletter al final de esta página para estar al tanto. 🙂

¿Quieres saber cómo fueron nuestras invitaciones de matrimonio? Chequéalas en este post del blog.

¡Hasta prontísimo!