Nuevo stock de Planners de bodas

¡Nuestro Planner de Bodas es todo lo que necesitas para crear una boda según tus reglas! Este planner fue hecho en colaboración con Iris Díaz de Champagne Supernovia y este año hemos lanzado una nueva edición en color Dusty Rose.

Descubre hoja a hoja los pasos que deberás dar hasta llegar al día B. Déjate guiar por los tips que una novia auténtica necesita tomar en cuenta y consigue adaptar la boda a ti (no al revés).

Son más de 140 páginas en 9 secciones con todo lo que necesitas para planear tu boda a tu manera:

La portada del planner es de tapa dura con acabado soft touch y puedes personalizarlo con sus nombres o iniciales en un hermoso acabado en foil dorado o plateado para que sea único.

El planner viene en una linda caja rosada con acabado soft touch y la frase “Special Moments” en foil dorado. Podrás usarla luego para guardar tu Planner como recuerdo o para almacenar memorias de tu boda.

Además, si quieres crear memorias valiosas sobre tu boda para toda la vida, te recomendamos ver también nuestros Memory books en formato cosido y anillado, que puedes usar como álbum de fotos o como un scrapbook. ¡No olvides personalizar la tapa para que sea completamente único!

¿Quieres saber más de nuestro Planner de Bodas?¿Te gustó nuestro Memory book? Tenemos más información sobre esta hermosa etapa y todos los detalles sobre el planner soñado en nuestra página Tu boda, tus reglas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.