¿Qué tipo de cuaderno es mejor para mi?

¿Estás buscando un cuaderno nuevo, pero dudas sobre cuál es mejor para ti? ¡Estás de suerte! Hoy te vamos a contar un poco más sobre los nuevos formatos de The Foil Lab, y cuál podría ser tu nuevo favorito según lo que necesites.

Cuadernos anillados A5

Si lo que buscas es un cuaderno para el trabajo, para hacer journaling, para tomar notas de algún curso que estés llevando, o para organizarte en general, ¡los cuadernos A5 son ideales para ti! Tenemos 5 interiores distintos, cada uno perfecto para cada una de tus necesidades:

Interior en blanco

Si no te gusta restringirte con rayas, cuadrículas o puntitos, el interior de hojas en blanco es para ti. Tienes 70 hojas de papel blanco de 120gr para dibujar, escribir, hacer journaling, y dejar fluir toditita tu creatividad.

Interior de puntos bullet

¡El favorito de muchas! Las hojas de puntitos bullet nos encantan porque te marcan una guía, sin sentirse invasivos en la hoja. Aprovecha sus 90 hojas de papel blanco de 90gr para armar tu bullet journal o expresar todo lo que tu corazón desee.

Interior rayado

Si eres más tradicional, este es para ti. 90 hojas de papel blanco de 90gr para todos esos apuntes de reus en la chamba, tus clases, o todo aquello que desees escribir.

Interior Semanal + Puntos

Perfecto si estás buscando organizar tus eventos y tareas de la semana, pero no te llevas muy bien con las fechas fijas y te gusta tener espacio para notas y apuntes. Tienes al lado izquierdo, de manera vertical, los días de la semana de lunes a domingo (con espacio para que anotes en qué mes estás) para anotar tus pendientes de cada día, y al lado derecho una página de puntitos para todas esas anotaciones extra. Todo esto en 90 hojas de papel blanco de 90gr.

Interior Meeting + Puntos

Si paras a full con reuniones y necesitas llevar un seguimiento de las mismas, te recomendamos el interior Meeting + Puntos. Al lado izquierdo, tienes espacio para anotar el tema de la reunión, la fech, hora, qué puntos se tocaron, además de espacio para seguimiento de las acciones a tomar, su responsable, y el deadline. A la derecha, una página de puntitos para poder tomar nota de todos los detalles y que no se te escape nada; todo en 90 hojas de papel blanco de 90gr.

Libretas anilladas

Este probablemente te encantará si eres zurdo/a o si simplemente no eres muy fan de los cuadernos anillados. Al tener el anillo en la parte superior, no te estorbará al momento de escribir y los hace mucho más cómodos. También es perfecto para ti si es que quieres una libreta ligera y que puedas transportar fácilmente mientras te mueves de un lado a otro en la oficina. Tienen un tamaño práctico (18x9cm) con tapa dura con plastificado soft touch y 70 hojas de papel blanco de 90gr.

Cuadernillos

Si estás buscando algo pequeño y liviano que puedas llevar siempre en tu cartera o mochila para tomar notas on the go, nuestros Cuadernillos son perfectos para ti. Son un poquito más grandes que un A6, cosidos y de tapa blanda; y por dentro tienen 30 hojas de papel blanco de 90gr. Úsalo para tomar notas rápidas cuando estés fuera de casa o de la ofi, para que nunca se te olvide ningún detallito.


¡Recuerda que puedes personalizar sin costo adicional cualquiera de nuestros modelos de The Foil Lab! Elige tu color favorito entre los 6 de nuestra paleta de colores, elige tu favorito de nuestros diseños disponibles y haz tu cuaderno aún más bonito poniéndole tu nombre. Además, te contamos que todo el papel que utilizamos tiene certificación FSC, que acredita el uso sostenible de bosques.

¿Ya sabes cuál de nuestros cuadernos es ideal para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios con cuál te quedas!

Deja una respuesta

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Sab 9am-9pm.