Recursos para armar tu Vision Board

¿Ya armaste tu Tablero de Visualización para este año? 👀

Si aún no has podido hacerlo, ¡no te estreses! Aún estás a tiempo para sentarte a pensar en lo que quieres lograr para este año y armar un Vision Board que te ayudará a cumplir tus sueños este 2023 ✨.

Nos encantaría ayudarte a lograr tus metas este año 🫶, así que queremos compartir algunos recursos para que puedas armar un Tablero de Visualización súper power.

1. Unsplash

Unsplash es un banco de imágenes en alta calidad de diversos fotógrafos alrededor del mundo. Podrás encontrar fotos bellas que te ayudarán a armar tu Vision Board.

2. Pexels

Pexels es también un banco de imágenes en alta calidad, con miles de categorías de fotos que puedes usar. Nos ha encantado para conseguir fotos de viaje que se vean increíbles, para poder manifestar un viaje espectacular este año 🤩.

3. Nuestro tablero de Pinterest

¡Así es! Tenemos un tablero de Pinterest perfectamente curado con imágenes que podrán inspirarte y te servirán para armar tu Vision Board soñado.

Así que ya sabes 🙌, es momento de hacerte un tiempo para pensar en lo que quieres lograr este año y de armar tu Tablero de Visualización 2023. Te recomendamos también leer nuestro post sobre el Dulce Manifest para poder hacer de este momento un ritual bello que te ayudará a conectar contigo misma ✨. Y si aún no estás segura de dónde empezar con tu tablero, dale un vistazo a este reel para conocer algunos tips para armar el tuyo 🫶💜.

Cuando ya tengas tu Vision Board armado, ¡compártelo con nosotros! Sube una foto a tus historias de Instagram etiquetándonos como @dulcecompaniaperu para poder verlo y transmitirte todas nuestras buenas vibras, para que este 2023 se cumpla todo lo que te estás proponiendo 😍.

Un comentario de “Recursos para armar tu Vision Board

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.