fbpx

Review Finepens Le Pen

Uno de los productos que viene fuerte en tendencia son los finepens Le Pen de Marvy Uchida que acaban de llegar desde Japón a Dulce Compañía en 7 hermosos colores para llevarlos a todo lugar, ya sea el colegio, universidad o trabajo.

Hoy les haré una reseña de estos finepens desde primeras impresiones hasta mis conclusiones finales del producto para ver si valen la pena o solo es una tendencia, ¡así que sigue leyendo!

Primeras impresiones

Cuando vi por primera vez los Le Pen en la tienda del Jockey Plaza, me di con la sorpresa de que eran más delgados de lo que imaginé, lo cual es su primer punto a favor porque no me ocupan mucho espacio en la cartuchera o cartera.

Ahora, el pack Le Pen viene en una cajita súper bonita y original (sin duda recibirás muchas preguntas como “en donde lo compraste”). Este pack viene en 6 colores pasteles y también puedes conseguir el Le Pen en color negro. Me encantó la gama de colores, siento que es un producto versátil y para todas las edades.

Page test

Esta es una página de prueba donde hice mis primeros trazos con los finepens y quedé sorprendida por lo bien que se deslizan en el papel, son suaves y la tinta corre regularmente. Los colores pasteles son delicados y no traspasaron la hoja; el color negro era intenso y súper llamativo.

Su trazo es fino, lo cual me gusta porque la letra me sale más bonita y finita. Si disfrutas de los lapiceros 0.5, sin duda te encantarán; en cambio, si eres de las que le gustan los lapiceros gruesos, puede que esta no sea la mejor opción para ti. Los veo súper útil para #bulletjournal, perfectos para contornear dibujos o cuadros, de igual manera para títulos en tus apuntes de la universidad o colegio.

Conclusiones finales

Si eres fan de los colores pasteles, sin duda es una buena opción. La punta es corta y no se dobla fácilmente. Además no es necesario mantener el lapicero derecho para que la tinta fluya como otros marcadores de punta fina y eso fue lo que más me gustó, pude escribir con el finepen echado sin problema.

Siento que es un artículo especial y delicado, un buen complemento para adornar tus cuadernos con un toque suave. Me gustaron mucho y sin duda los seguiré usando. Si estás pensando (o dudando) en comprarlos, adquirirlos por unidad es una buena forma de probarlos; pero estoy segura que no te decepcionará el pack de colores pasteles.

¿Ya has usado los Le Pen antes? ¿Para qué los usarías tú? ¡Cuéntanos en los comentarios!

2 comentarios de “Review Finepens Le Pen

    • Daniella Ley Suazo dice:

      Hola Lily! Justamente los Le Pen son conocidos por su secado súper rápido. Los hemos probado con resaltadores Stabilo y Mildliners y no se corren para nada aunque tengan poco tiempo de secado. Se puede usar para escribir todos los días sin problemas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *