San Valentín: 36 preguntas para enamorarse

¿Buscando un plan tranqui pero romántico para este 14 de febrero? Entonces esta actividad te va a encantaaar 💜. Hace unos días nos encontramos con un artículo que hablaba sobre un estudio del 1997 donde un psicólogo armó 36 preguntas para enamorarse. En este estudio, dos personas se preguntaban esta serie de preguntas para sentirse más cercano uno al otro al final. Una de esas parejas, llegaron como desconocidos y terminaron casándose 6 meses después de este estudio 😱.

Nos pareció una idea linda para compartir con tu personita este Día de San Valentín para hacerse estas preguntas que tal vez no habían pensando en preguntarse antes. Siempre es lindo conocerse un poco más 🤍.

Hemos juntado estas 36 preguntas en un lindo PDF para que lo puedas imprimir y hacer con tu persona junto con una rica cena tal vez. Verás que están divididas en 3 sets y que tienen un orden específico, de menor a mayor intimidad. Léanlas en ese orden en voz alta y cada uno debe responder cada pregunta antes de pasar a la siguiente. Una vez que terminen de responder todas, quédense mirando por unos 4 minutos y de ahí compartan que les gusto y que aprendieron 🤗.

DESCARGA EL PDF AQUÍ

¡Una vez que termines esta linda actividad con tu persona, cuéntanos qué tal les pareció! Si te gusto, comparte este blogspot con tus amigos para que ellos también lo prueben 🥰. ¿Conoces de alguna otra actividad parecida? ¡Compártela en los comentarios!

Comenzar a chatear
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si necesitas ayuda, haz clic para comenzar a chatear por WhatsApp, estamos disponibles Lun-Dom 9am-9pm.